Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CONFERENCIA DE PRENSA

“El triunfo es un envión anímico para lo que se viene”

Messera y Martini valoraron la victoria de anoche contra Rosario Central y los cinco puntos que suma el equipo en el comienzo del torneo

“El triunfo es un envión anímico para lo que se viene”

La dupla técnica mens sana valoró el éxito frente a Central / D. Ripoll

30 de Julio de 2021 | 05:01
Edición impresa

Mariano Messera y Leandro Martini analizaron el triunfo mens sana por 1 a 0 contra Rosario Central en el Bosque. La dupla confió que se lograron tres puntos necesarios e importantes de cara a lo que se viene.

Messera confió que “ganamos un partido importantísimo y le da valor al punto en cancha de Racing. Pudimos haberlo definido con el 2 a 0 y no tener que sufrir algunas pelotas paradas en los últimos minutos. Pero le damos valor al esfuerzo, la entrega y el sacrificio. Tener cinco puntos es bueno para nosotros”.

Por su parte, sobre el debut del Pulga Rodríguez, Martini confió que “es una alegría para todos que haya tenido sus primeros minutos en Gimnasia. Se lo ve bien, con ganas, con empuje, no sólo desde lo futbolístico, sino que está en un montón de cosas. Tener un jugador así nos facilita mucho. Ya tenemos una idea de donde nos gustaría que jugase, y a medida de que se sienta mejor vamos a ver el Pulga que queremos todos”.

Sobre qué le faltó al equipo para no terminar sufriendo, Martini agregó: “Nos faltó terminar las jugadas, Tuvimos una chance clara con el Pampa, un cabezazo con el Pulga, no se pudo dar. Tenemos que ajustar eso porque hubiésemos corrido menos y sufrido menos también”.

En cuanto al debut de Colazo, Messera contó que “lo vimos bien, con dinámica, suma mucho en el juego asociado. Hicieron todos un desgaste enorme. Estamos muy contentos por todos, los que iniciaron y los que entraron. Es un envión anímico para lo que viene, que es una seguidilla en pocas horas”.

En otro orden, Martini comentó que se dio el partido que esperaban: “Pensábamos lo que nos podía presentar Central, por momentos le cedimos demasiado el terreno en el primer tiempo y pudimos ajustarlo en el complemento. Más allá del empuje final estábamos bien parados para que no generaran entradas limpias. Tuvimos algunos centros, pero lógicamente cada jugada que va al área es peligrosa al no cerrar el marcador”

Por último, cuando fueron consultados por los partidos de Miranda y Pérez García y la sociedad que se puede gestar con el Pulga, Messera confió que “necesitamos de esos jugadores que la dan fútbol al equipo, pero es para destacar que no sólo cumplen esa función sino que ayudan en el sacrificio y en la entrega. Estamos muy contentos con todos porque hicieron un esfuerzo tremendo para ganar un partido importante”, cerró uno de los entrenadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla