Marquinhos ya empezó a jugar el argentina-brasil del sábado / AFP
VIDEO. Violento cruce en la Autopista La Plata entre un motociclista y un automovilista
Otro verano sin agua en La Plata: vecinos de La Cumbre denuncian una crisis que se repite
Estudiantes presentó la apelación ante el TAS por la sanción a Verón
“Nunca más”: Gabriela Sabatini y el gran quiebre con su familia
Dos jóvenes amenazaron con un arma a su vecina en Abasto y fueron detenidas
Se viene una nueva edición de la Noche de los Templos en La Plata
VIDEO. El histórico muñeco de Barrio Norte ya avanza con sus trabajos en la 32
Milei confirmó que Sturzenegger, hincha de Gimnasia, "festejó cuando salió campeón Estudiantes"
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
La Finalissina entre Argentina y España ya tiene día y horario confirmado
Asesinaron a sangre fría a un futbolista en Ecuador, el cual enfrentó varias veces a Estudiantes
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
VIDEO. El drama de la zona roja de La Plata: “Falta decisión política”, reclaman los vecinos
¿Mesa adentro o mesa afuera? cómo estará la Nochebuena y Navidad en La Plata
Fatal descompensación al volante: quién era el hombre que murió en Plaza Moreno
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Lali le le respondió a un libertario que la criticó por usar productos importados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dijo que es lógico que la mayoría de la gente simpatice por el crack argentino, pero que ellos tratarán de impedirlo
Marquinhos ya empezó a jugar el argentina-brasil del sábado / AFP
El defensor y capitán de Brasil, Marquinhos, consideró que “es normal” que mucha gente, incluso de su país, quiera que Lionel Messi se consagre en la Copa América pero dijo que intentarán “impedirlo”.
“Es normal que las personas quieran que Messi gane el título por su historia y por todo lo que conquistó pero vamos a intentar impedir que logre su objetivo”, manifesen en conferencia de prensa .
“Parar a Messi con un solo jugador es difícil. Necesitamos de todo un sistema defensivo y nuestro entrenador (Tité) sabe cómo hacerlo. No nos podemos focalizar solo en Messi porque el resto hará la diferencia”, agregó el zaguero.
El defensor de París Saint Germain calificó al astro argentino como “una fiera” y reveló su “respeto y admiración” pero remarcó que Brasil también “merece” revalidar el título obtenido en 2019.
“Todos los que saldrán a la cancha merecen el título. Estamos hace más de 45 días concentrados en burbuja, sin poder ver a nuestras familias. El mejor será el ganador y espero que sea Brasil. Así como Messi no ganó, Neymar tampoco estuvo en la última Copa y tiene muchas ganas de ganarla”, recordó.
Uno de los máximos referentes del equipo conducido por Tité destacó la importancia de la final de pasado mañana en el Maracaná y el significado del clásico.
LE PUEDE INTERESAR
La Selección ha crecido y, más allá de algunas carencias clave, su gran sueño tiene base sólida
LE PUEDE INTERESAR
Con Jeison Medina caído, se buscan opciones en Uruguay
“Va mas allá de un simple partido de fútbol. Desde chico es el partido que uno sueña jugar. Por la historia, por los jugadores que fueron los mejores del mundo: Pelé, Zico, Ronaldo, Ronaldinho y del otro lado, Maradona, Messi y otros grandes jugadores. Representan al fútbol mundial, no solo a Sudamérica. El mundo se para con un Argentina- Brasil”, consideró.
Marquinhos adelantó que el partido será como “una pelea de boxeo” y que el equipo deberá estar preparado para todos los aspectos del juego. “Quien erre lo menos posible será el ganador porque se definirá en los mínimos detalles”.
Marquinhos es amigo y compañero de Leandro Paredes y Ángel Di María en PSG pero según contó no hablaron en los últimos días. “Hablamos al principio de la Copa América sobre los protocolos. Somos amigos, convivimos juntos pero en la selección somos adversarios”, subrayó.
El exdefensor de Corinthians se quedó con el recuerdo del Argentina- Brasil en la Copa América 2004 que vivió como hincha y como protagonista eligió el último cruce de semifinal en 2019 que después tuvo las declaraciones de Messi en contra de la Conmebol y de Brasil.
“La herida fue más para él que para nosotros. No soy su amigo y no sé si se arrepintió de lo que dijo. Pero es una constante ir en contra Brasil. Siempre alguien reclama y sabemos que todos nos quieren ganar. Ya pasó. Ahora es otra página”, sostuvo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí