Una imagen que se repetirá, Aguirregaray con la del Pincha / Archivo
"El sueño de mi hijo, destruido": el drama de la familia que el temporal dejó sin casa en La Plata
El temporal derribó el paredón de un jardín de infantes en La Plata
Tras el temporal, el arco iris sorprendió y brilló en el cielo platense
Una joven de 27 años, la ganadora dell Súper Cartonazo por $4.000.000
Con proyección nacional, Kicillof lanzó la usina de ideas del MDF en La Plata
En el acto de la AMIA, Milei ratificó su alineamiento con EEUU e Israel en la guerra contra Irán
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Cambios en el Gobierno: renunció el titular de la ANSES, un hombre de Luis Caputo
VIDEO. Feinmann explotó contra los meteorólogos y la ligó Bertolotti de TN: "Payaso"
VIDEO. El incómodo momento de Cristina Kirchner ante el Tribunal
Real Madrid eliminó al Manchester City de Guardiola y avanzó a los cuartos de final de la Champions
Israel afirma que fue abatido el máximo responsable de seguridad de Irán
Escrachan a una “señora muy aseñorada” por abandonar gatitos en La Plata
Un adolescente de La Plata fue atrapado en las redes de una viuda negra
Audaz golpe en el corazón comercial de Calle 12: cajas fuertes forzadas y todo revuelto
Vestido de negro y con guantes, asaltó a una jubilada en City Bell de madrugada
Policías y penitenciarios de La Plata, choferes de aplicaciones para llegar a fin de mes
Un mensaje que reavivó la fuerte interna en el gobierno libertario
Cortes de verano: el sector productivo también registró interrupciones diarias
El Gobierno le sube el techo a las paritarias y advierte que no convalidará acuerdos superiores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El uruguayo tendrá un tercer ciclo en Estudiantes. Si bien aun no tiene llegada definida, ya es un hecho que regresará al Pincha
Una imagen que se repetirá, Aguirregaray con la del Pincha / Archivo
Días atrás Matías Aguirregaray cerró de palabra su incorporación a Estudiantes. Según informó este medio el uruguayo firmará un contrato por 18 meses, hasta diciembre del año entrante, una vez que viaje al país tras desvincularse del Deportivo Maldonado. Ya recibió la autorización de las autoridades sanitarias de su país, pero aun no tiene fecha de viaje: lo hará con toda su familia. Podría ser a principios de la semana entrante.
Nacido en Porto Alegre y nacionalizado uruguayo, Aguirregaray tiene 32 años, y en lo que va del 2021, cuando regresó a su país luego de dos temporadas en el fútbol árabe, jugó un total de ocho partidos en los que marcó dos goles.
Como se dijo, el defensor tuvo ya dos etapas en el Pincha, institución en la que dejó una muy buena imagen; la primera de ellas en el 2013-2014, donde jugó 51 partidos y marcó tres goles, y la segunda en la temporada el 2016-2017, donde disputó 33 partidos y anotó seis tantos.
De esta manera, Aguirregaray será una alternativa para el DT Ricardo Zielinski en ambos laterales, donde hoy por hoy Leonardo Godoy y Nicolás Pasquini son los titulares, con más seguridad para quien hace las veces de lateral derecho que para quien se desarrolla por la izquierda. Así, se sumará a la lista de caras nuevas que conforman para esta temporada: Ezequiel Ramírez (llegó de San Telmo y sufrió una lesión ligamentaria), Fernando Zuqui (regresó al Club) y Gustavo del Prete (delantero del City Torque que ya está en Argentina y se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo).
Tanto el cuerpo técnico como la dirigencia Pincha siguen a la búsqueda de un delantero y un mediocampista ofensivo, mientras que podría definirse alguna salida más. En esa órbita están los casos de Nazareno Colombo, con una chance de irse al exterior; Nahuel Estevez, que regresó de Spezia, de Italia, pero busca seguir en el viejo continente; y Ángel González, el más cercano a emigrar.
El plantel de Zielinski sufrió varias bajas con relación al que clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, ya sea por ventas, finales de contratos, cesiones a préstamo o rescisiones como Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Enzo Kalinski, Martín Cauteruccio, Iván Gómez, Mauro Díaz y Federico González.
El plantel trabajó ayer por la mañana luego de golear a Huracán por 3 a 0 el martes pasado y el sábado cerrará el ciclo de amistosos frente a Atlético Tucumán, mientras que debutará el viernes 16 a las 21.15 con Sarmiento en Junín.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí