La lesión de Federico Lértora encendió las alarmas en Colón

Edición Impresa

El cuerpo técnico de Colón, encabezado por Eduardo Domínguez, aguardará en las próximas horas el informe de los médicos del club para saber el diagnóstico sobre la dolencia que acusó el mediocampista Federico Lértora en el minuto final del triunfo por 1-0 como visitante ante Vélez que logró el domingo el equipo santafesino en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La alegría por la victoria y la buena actuación del conjunto Sabalero en Liniers fue empañada por la imagen de Lértora, quien fue ayudado por sus compañeros para dejar el campo de juego, tras acusar un golpe en el tobillo cuando finalizaba el partido.

El plantel que conduce Eduardo Domínguez trabajó en la tarde de ayer en el predio que el club rojinegro tiene sobre la autopista Rosario-Santa Fe y ahí se lo vio trabajando aparte por su dolencia, junto al ex zaguero mens sana, que también está en duda para el viernes.

Lértora, bonaerense de 31 años surgido en Ferro Carril Oeste y con posterior paso por Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí, es un jugador clave en el mediocampo del actual campeón del fútbol argentino. Y lógicamente, el técnico Eduardo Domínguez está preocupado por saber si lo puede contar el viernes ante Gimnasia o no.

A Lértora le colocaron hielo en el vestuario del Fortín sobre la zona afectada, en el tobillo derecho, y en Colón esperan que no sea un esguince, lesión que le llevaría más de una semana de recuperación.

Por eso a partir de hoy el técnico Domínguez empezará a pensar en probables reemplazantes de Lértora en la mitad de la cancha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE