Otra polémica por los dichos de su estilista

Edición Impresa

La semana pasada, la estilista de Pampita, Mechi Ugarte, contó en una entrevista cómo hacían para prepararle los looks a la modelo, en base a una fórmula que, según contó, “destaque donde ella está flaquita”.

Según la vestuarista, “nos dimos cuenta que los sacos la estilizan un montón, igual que las minifaldas” y dijo que “como está amamantando tiene muchas locas así que eso (mostrar el busto) va a ser como un continuo durante el año”.

Ugarte también manifestó que “ella tiene un cuerpo privilegiado que se deshinchó muy rápido, con lo cual me hace la tarea más fácil pero, bueno, hay una pancita lógica de posparto: no es que está como estaba antes de tener a Ana”.

Sus palabras fueron objeto de debate en las redes, sobre todo en cuentas que se dedican a analizar y reflexionar sobre los mensajes que circulan en los medios con respecto a la imagen.

Así, desde @nutricion.ag, que administra la nutricionista María Agustina Murcho, definieron estas declaraciones como un “culto a la delgadez” que “por suerte, ya no pasa desapercibido y hasta se repudia”.

Para la especialista, “no importa cómo se siente la persona, no importa si tuvo un hijo o no, lo que importa es que se deshinche rápido para que la tarea de vestirla sea más fácil… indignante que esto siga pasando”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE