Por orden médica Tony Bennett, a los 95, le dice adiós los escenarios

Edición Impresa

El cantante estadounidense Tony Bennett se retirará de los escenarios a los 95 años y por orden de los médicos que están tratando su caso de Alzhéimer, del que fue diagnosticado en 2016.

“No habrá más conciertos. Ha sido una decisión difícil, porque es un cantante capaz. Pero es orden de los médicos y su salud es más importante”, explicó a la revista Variety su hijo Danny Bennett, que también trabaja como su representante.

Bennett había anunciado una gira de despedida pero, finalmente, los dos conciertos que protagonizó la semana pasada en el emblemático Radio City Music Hall de Nueva York junto a Lady Gaga serán sus últimos recitales. La cita ya era su gran despedida de Broadway.

Además, Gaga y Bennett publicarán el 1 de octubre un nuevo disco de jazz titulado “Love for Sale” y cuyo primer sencillo, “I Get a Kick Out of You”, se publicó el pasado 3 de agosto, en coincidencia con el 95 cumpleaños de Bennett.

El “crooner” supo de la enfermedad que padece durante la grabación de ese álbum, que se alargó durante dos años.

“No se trata de cantar es, más bien, el viaje. Se cansa. No queremos que se caiga en el escenario, por ejemplo, algo tan simple como eso”, añadió su hijo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE