La inseguridad asusta a todos los barrios platenses 

Los vecinos ven cada vez más con gran preocupación el fuerte avance de la inseguridad en todos los barrios de la Región.

Motochorros y violentas entraderas encabezan el ranking del miedo platense. Los vecinos viven con temor a ser robados, y lo que es aún peor, a ser tomados como rehenes en sus hogares. 

La policía no patrulla, parece ausente. Ese es el testimonio que día a día se recoge de las denuncias que realizan los damnificados por la inseguridad. 

La gente sale de sus casas para ir a trabajar con la angustia de no saber si en el trayecto para tomar el colectivo la asaltarán, o si entrando a su casa aparecerán ladrones desde algún lugar y los tendrán que dejar entrar. 

Este temor es fundado por el al aumento de los robos en la Ciudad, como le ocurrió a Fernando a quien sufrió una entradera y lo tuvieron de  rehén junto a su esposa en  516 entre 19 y 20, o la pareja  que estaba maniobrando con su auto en la puerta de su casa en 37 entre 5 y 6, y delincuentes los sorprendieron a punta de pistola haciéndolos ingresar a su hogar y robarles. 

Estos no son hechos aislados, son solo de las últimas horas. A diario las denuncias se acrecientan, y los vecinos no encuentran respuestas de parte del Ministerio de Seguridad Bonaerense.

inseguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE