Vicuña, ¿adicto al sexo?: el culebrón del chileno y La China, cada día más picante
Edición Impresa | 23 de Agosto de 2021 | 01:55

La separación entre “La China” Suárez y Benjamín Vicuña desató todo tipo de versiones: ¿se cansaron porque él es muy estructurado y ella medio enquilombada? ¿Hubo una inglesa en el medio que tentó a Vicuña mientras grababa “Vis a Vis”? ¿O la tercera en discordia es alguien de la nueva ficción que el chileno graba para Telefé, “El primero de nosotros”? ¿Qué rol tiene en todo esto Wos, el rapero que estaría cerca de la actriz?
Los dos afirmaron que no hubo terceros en discordia, aunque las sospechas crecen con el correr de las horas y los sugestivos silencios. Marcelo Polino, amigo íntimo de Suárez, afirmó que “ella tomó la decisión de separarse”, que Vicuña apareció en Telefé, tras hacer el posteo del anuncio, hecho un trapo, y que La China viajará ahora por trabajo a Madrid.
Pero Evelyn Von Brocke dio otra versión de los hechos: contó que la actriz “se sentía sola” y “empezó a atravesar distintos mundos: uno de las mundos fue el de la música de los raperos; tal vez, otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada. Le gustó, empezó a tener onda con uno...”
Ese uno sería Wos, que para Von Brocke es, simplemente, “una etapa de conflicto” de La China, que trajo que la pareja terminara separándose. Suárez, de hecho, se venía mostrando en Instagram muy cerca de ese otro mundo, poniendo a menudo temas de Wos en sus historias y mostrándose en sus recitales.
Pero, además de la versión de la crisis de La China, Daniel Gómez Rinaldi aportó otra hipótesis que podría haberse sumado a los problemas que arrastraba la pareja, que amenazó con separarse varias veces en el último tiempo.
“Un amigo me dijo que una de las cosas que tiene, que unos lo toman a favor y otros en contra, es que él es adicto al sexo. Está rechequeado. Es algo que algunos critican, pero a algunos los beneficia. Él tiene esa adicción, lo digo seriamente, como la tuvo Michael Douglas”, recordó, sin querer “entrar en el campo” de si Vicuña “picoteaba” en varios lados debido a esa adicción.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE