VIDEO.- Brutal ataque de tres perros a una vecina que caminaba por la vereda en San Martín
| 25 de Agosto de 2021 | 13:31

Las imágenes impactan: tres perros atacan a una mujer que sólo pudo zafar gracias al accionar de dos vecinos que con piedras y palos lograron hacer retroceder a los animales.
El hecho ocurrió el lunes en la localidad de San Andrés, partido de San Martín. La víctima caminaba por la calle Intendente Ballester cuando de repente un perro aparece en escena y comienza a morderla en un brazo. De inmediato se suma un segundo animal y poco después ya eran tres los que atacaban.
Entre la sorpresa y la desesperación la mujer intenta zafarse pero los canes no la largaban. Los gritos pusieron en alerta a los vecinos, uno de los cuales se acercó y arrojó una piedra que dio en uno de los perros, que igualmente siguió con el ataque que se daba en medio de la calle y a plena luz del día.
Una cámara de seguridad de una vivienda capta el momento en que un segundo vecino sale de su casa y comienza a pegarle palazos a los perros. Lo mismo hizo el hombre que les había arrojado la piedra y así, entre los dos, lograron poner fin al ataque que duró cerca de dos minutos.
La mujer sufrió heridas en una mano y uno de sus brazos por los que debió recibir varios puntos, según se informó.
Los vecinos comentaron que es habitual que esos perros, que son cruza con pitbull, ataquen a personas o a otros animales, por eso para evitarlos evitan pasar por el frente de la casa donde viven.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE