Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,09
Dólar Ahorro/Turista $171.75
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
VIDEO.- Cantaban para ahuyentar a la lechuza de la iglesia pero empezó a bailar y se hizo viral

7 de Septiembre de 2021 | 14:19

"Estamos de fiesta con Jesús". Esa era la canción que cantaban en una iglesia para ahuyentar a lechuza. Pero el objetivo no lo cumplieron ya que se puso a "bailar" y el video se hizo viral.

Según la creencia urbana las lechuzas y los búhos son animales de mala suerte, pero hay personas que siguen desmontando estos mitos que provocan la violencia contra algunas especies. Aunque los otros, aquellos que se mantienen firmes en sus convicciones, también se hacen escuchar.

Esta insólita situación se hizo famosa en TikTok y se ve cómo un grupo de personas comenzaron a entonar cantos religiosos para ahuyentar a uno de estos plumados ejemplares que ingresó a la iglesia. Sin embargo, lejos de que levante vuelo el ave terminó "bailando".

En el cómico video aparece una lechuza en una viga dentro de la "casa de Dios", y cuando comienza el repertorio se la ve meneándose de un lado al otro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla