Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1904
Deportes |LA DUPLA RECIBIÓ APOYO DEL PRESIDENTE; EL SÁBADO DIRIGE
Contra todo... ¡viven!

Contra todo... ¡viven!

Matías Melluso, de lo mejor de Gimnasia ante Lanús / prensa Gimnasia

Walter Epíscopo

Por: Walter Epíscopo
wepiscopo@eldia.com

26 de Agosto de 2021 | 04:34
Edición impresa

Gimnasia perdió ante Lanús, pero contra todo lo que se especuló en la previa, Mariano Messera y Leandro Martini, siguen siendo los entrenadores del Lobo. ¿Si pasó la tormenta? Difícil saberlo. Un triunfo ante Huracán ayudaría mucho a despejar los nubarrones.

Ayer, en la previa del partido y mientras el equipo estaba concentrado, la dupla técnica recibió un llamado importante. Si bien se dice en el fútbol que cuando una dirigencia apoya a un entrenador lo termina echando al partido siguiente, Martini y Messera necesitaban ese llamado.

Gabriel Pellegrino, quien se encuentra aislado en un hotel en nuestra ciudad tras haber regresado del exterior, llamó a Messera. Si bien lo que se habló quedará entre los protagonistas, lo que se supo es que el Presidente le hizo saber de su apoyo al cuerpo técnico para que sigan trabajando tranquilos, pasara lo que pasara ante el Granate.

Por eso, más allá de la derrota sufrida, no hubo lugar para especulaciones sobre una posible salida. Es más, brindaron rápidamente la conferencia, algo que no pasó tras el juego ante River. La continuidad no estuvo en duda, la dupla habló del partido con Huracán que cerrará dos semanas frenéticas con cinco partidos. En calle 4 siguen analizando “los daños” que queden tras estos encuentros (eliminación de Copa Argentina, caídas ante Colón y Lanús, y empate con River), pero el apoyo del Presidente no pasó desapercibido.

Hubo un clima más tranquilo ayer tras la caída con Lanús que luego del empate ante River. De repente, la calma parece haber vuelto al menos por ahora, más allá que dentro de la CD hay posturas tomadas.

Por su lado, los jugadores deberán seguir mostrando señales de recuperación y compromiso.

Así, Messera y Martini siguen... por ahora ¡viven! Y no es poco.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla