Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CARBONERO, BAJA SEGURA EN UN EQUIPO QUE LLEGA DESGASTADO

Sin tiempo para lamentos: el plantel se entrenará en Abasto

Para cerrar una semana por demás intensa, el sábado frente a Huracán, el equipo albiazul continuará con su actividad en Estancia Chica

Sin tiempo para lamentos: el plantel se entrenará en Abasto

Gerometta se lleva a la rastra a Lautaro Acosta / prensa Gimnasia

26 de Agosto de 2021 | 04:56
Edición impresa

El objetivo más inmediato de Gimnasia es Huracán, rival con el que se cruzará el sábado desde las 15:45 en el Bosque en un partido cuyos puntos tendrán valor para la temporada venidera, cuando se reinstalen los descensos de categoría por el promedio de puntos.

La escuadra de Parque de los Patricios, que ayer recibió a Vélez, cierra la referida clasificación en base a los puntos cosechados en las últimas temporadas, y por eso es que el Lobo deberá aprovechar con el propósito de estirar todavía más la distancia que los separa cuando se han disputado ocho fechas de la presente Liga Profesional. Será uno de esos partidos clasificados como “de seis puntos”, por más que es largo el camino a recorrer.

En este contexto, y tras la dolorosa derrota sufrida ayer por Gimnasia frente a Lanús en medio de una semana muy particular, con los rumores que empezaron a transitar a lo largo y a lo ancho de la ciudad en la previa del partido ante River, cuyo empate pareció haber descompromido un tanto el clima, el plantel albiazul retomará los entrenamientos en la mañana de hoy.

El predio deportivo de Estancia Chica, en Abasto, será el punto de encuentro para una actividad que considerando el cuadro de situación será de escasa relevancia en lo que tiene que ver con la exigencia, pues el equipo ha venido entrenándose sin un día libre desde el martes 10 de julio, tras el descanso posterior al triunfo sobre Atlético Tucumán.

Desde entonces, el conjunto Tripero debió viajar a Santa Fe para visitar a Colón, y sin descanso, luego diagramó los sucesivos encuentros con Argentinos, por la Copa Argentina, River y Lanús. Una serie a la que ahora se sumará Huracán.

Por lo tanto, el plantel albiazul en la mañana de hoy seguro quedará dividido en dos grupos de trabajo, con movimientos propios de recuperación para quienes sumaron minutos ayer en la Fortaleza y algo más de intensidad para el resto.

Por lo pronto, y en dirección al partido del sábado contra Huracán, en 60 y 118, por la novena fecha del certamen, Gimnasia no podrá contar con Johan Carbonero, el colombiano que fue expulsado ayer en la Fortaleza y quedará suspendido, así como tampoco con Matías Pérez García, quien se recupera de una lesión muscular.

Pero, al margen de todo, el desgaste físico y algunas bajas actuaciones parece garantizar que se registrarán cambios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla