Tras más de 600 días, Pellegrini pudo festejar
Edición Impresa | 27 de Agosto de 2021 | 03:07
Desde su venta al Inter de Miami, Matías Pellegrini siempre estuvo en el radar del León, aunque su regreso recién se concretó en el actual mercado de pases.
Y la vuelta comienza a acomodarse del todo para el surgido en Magdalena, quien con apenas un par de minutos en su haber volvió a gritar un gol con la camiseta de Estudiantes tras casi dos años.
Cuando el partido con San Lorenzo en Uno se moría, Francisco Apaolaza ganó la cuerda por la derecha y asistió a su coterráneo para el 2 a 0 definitivo y una sonrisa que se le dibujó de oreja al oreja al extremo por izquierda, ingresado minutos antes.
Y es que tuvieron que pasar exactamente 667 días para que Matías Pellegrini pudiera volver a gritar un gol con la camiseta de Estudiantes. Su última vez en la red con el León había sido el 29 de octubre de 2019, en un triunfo 3 a 0 ante Rosario Central en el Ciudad de La Plata, conquista personal que llegó tras los gritos de Edward López y Facundo Mura, y también ingresando como relevo desde el banco de suplentes, misma situación que ayer ante el Ciclón.
Aquella victoria del equipo dirigido por Gabriel Milito, en la fecha 11 de la Superliga 2019/2020, sería la antesala al clásico platense disputado en cancha de Gimnasia, el cual el León terminaría ganando 1 a 0 con gol de Mateo Retegui, en un encuentro también recordado por la polémica entre Gastón Fernández y Diego Maradona, por aquel entonces DT del Lobo.
Ahora, tras lo hecho ayer ante San Lorenzo, el oriundo de Magdalena buscará seguir ganando en la consideración de un Ricardo Zielinski que ya lo tiene como una de las armas a introducir en los segundos tiempos. Y el extremo comenzó a pagar con goles.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE