Matías Pellegrini cuenta las horas en su Magdalena natal

Edición Impresa

Estudiantes cumplió el deseo de repatriar al volante zurdo Matías Pellegrini, tras llegar a un acuerdo con el Inter de Miami por la cesión a préstamo sin cargo y sin opción hasta junio del 2022 y una cláusula de repesca en diciembre de este año.

Ahora, el futbolista nacido en Magdalena hace 21 años, se come las uñas en su pueblo natal, deseoso de poder pisar el Country de City Bell para trabajar junto a sus compañeros.

De este modo, Pellegrini estaría a disposición para el partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero, programado para el lunes 9 de agosto, o bien recién para el choque ante Boca de la sexta fecha que se jugará el domingo 15 de agosto.

El jugador viene de realizar la pretemporada en los Estados Unidos y de momento necesita la puesta a punto desde el aspecto futbolístico.

Pellegrini fue el quinto refuerzo de Estudiantes en esta temporada e integra la lista que conforman Ezequiel Ramírez, que llegó de San Telmo y se rompió los ligamentos; Gustavo Del Prete; Matías Aguirregaray y Jaime Ayovi, quien ayer ya pudo ponerse la camiseta albirroja.

“DEMOSTRÓ PROFESIONALISMO DE PRIMER NIVEL”

El Inter Miami CF anunció ayer que el la cesión del volante, de manera oficial, hasta junio de 2022 y el Director Deportivo del club, elogió el compromiso del jugador.

“Matías ha demostrado un profesionalismo y una actitud de primer nivel al seguir entrenando con el Primer Equipo durante los últimos meses a pesar de las difíciles circunstancias, y estamos contentos de haber encontrado una gran oportunidad para él. El club le desea todo lo mejor en su regreso a casa para este préstamo con Estudiantes de la Plata “, dijo Chris Henderson”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE