Se recalienta el dólar oficial en la última rueda antes de la elección
Se recalienta el dólar oficial en la última rueda antes de la elección
Se acelera la suba en el precio de los alimentos al 3% en lo que va del mes
Alarma en 10 entre 54 y 55: hay otro balcón en riesgo de derrumbe
Gimnasia sufre: un angustioso final de año, calculadora en mano
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
“Te estuvimos estudiando”: violento asalto a una contadora italiana
El funcionamiento de los servicios por la jornada electoral: micro gratis
Milei y la prueba de liderazgo: cambios, tensiones internas y el pedido de gobernabilidad
El Gobierno se apresta a reunir a los gobernadores dialoguistas
En plena veda electoral volvió a estallar la pelea interna libertaria
La Corte rechazó un planteo del PJ por la candidatura de Santilli
El temporal se ensañó con pueblos y ciudades de la Provincia
Villa Castells: para llegar al agua, hay que pasar la laguna
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador del equipo pincha reconoció su error al elegir el esquema inicial, que luego modificó
Ricardo Zielinski dijo que había que ganar como sea / Dolores Ripoll
Ricardo Zielinski repitió en rueda de prensa que el partido de anoche contra Arsenal su equipo lo tenía que ganar “como sea”, y a partir de esa frase, el entrenador de Estudiantes, fundamentó un análisis durante el cual aceptó la modificación en la etapa complementaria de un esquema que “no funcionó”.
Lo primero que reconoció Zielinski en su contacto con la prensa tras el amplio triunfo, al menos en lo numérico, frente al club de Sarandí, fue que “no fue un buen primer tiempo el de Estudiantes, pero hubo una recuperación posterior, que posibilitó ver un equipo más sólido, con más actitud”.
El responsable técnico del Pincha manifestó que el de anoche en 57 y 1 fue “un partido que teníamos que ganar, porque después de haber perdido dos veces había que salir rápido del problema y ganar como sea”, recordando las caídas contra independiente y Newell’s.
A continuación, Zielinski explicó que “en el primer tiempo apostamos a un esquema 4-3-3 y no funcionó, porque no hubo circuitos de pases… Cambiamos el sistema en el final del primer tiempo y el equipo se sintió más cómodo… Y los jugadores más tranquilos después del primer gol”.
En otro momento se le preguntó por Jaime Ayoví, y su sorpresiva aparición en el banco de los suplentes, y a la actualidad de Fernando Tobio, quien no aparece en acción. “Me pareció correcto convocar a Ayoví para que sea parte del grupo, aunque no tenía pensado ponerlo; mientras que Tobio está bien, pero hay cosas que sostenemos y jugadores que han hecho méritos para tener otra oportunidad”, dijo sosteniendo a quienes estuvieron por debajo de las necesidades en Rosario.
Más adelante encontró puntos de similitud entre el partido de anoche y el de la primera fecha contra Sarmiento: “Es cierto, también corregimos situaciones para un segundo tiempo que salió mejor” y acerca del desplazamiento de Leandro Díaz al banco de los suplentes, argumentó que “estaba apurado, ansioso por hacer el gol, por eso fue al banco, para encontrar un grado de equilibrio”
Cuando se le pidió una virtud de su equipo en el triunfo sobre Arsenal, Zielinski dijo: “Me quedó con la sensación de un equipo que revirtió la situación, que fue intenso y agresivo… Es el camino que tenemos que transitar, más allá de lo que probamos en el primer tiempo y no funcionó”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí