Flor Peña sin filtro tras los dichos de Tolosa Paz: "Nos quieren hacer creer que garchar rico no es de señorita”
| 30 de Agosto de 2021 | 21:31

Florencia Peña se mostró sin filtro en sus redes sociales y defendió a la candidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, quien había dicho que “en el peronismo siempre se garchó”.
“Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de ‘señorita’. Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las ‘trolas’. Tendrían menos odio y mas amor. Prueben. Es hermoso”, escribió la actriz en forma irónica desde su cuenta de Twitter.
Y agregó: “¡Vengan de a todxs bebé! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad ¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas q les hagan bien, no en mi que siempre los hago reventar”.
La sorpresiva frase de Tolosa Paz, que provocó tanto revuelo, fue pronunciada como una forma de destacar la importancia del goce en la vida. " Vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar", consideró la precandidata a diputada durante una charla con Pedro Rosemblat.
En plena campaña electoral de cara a las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), Tolosa Paz añadió: "Perdón, nosotros somos así. Lo que digo es parte importante de la vida: el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”.
Cabe recordar que a principios de agosto, la ex protagonista de Casados con hijos había sido fuertemente cuestionada desde que se supo que se había reunido con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en mayo pasado, en plena cuarentena estricta.
En su regreso a su programa por Telefe, luego de dos días ausente por un cuadro de estrés por las agresiones que recibió, agradeció el apoyo de sus compañeros y de las autoridades del canal. “Soy fuerte y divertida, pero también me pasan cosas y me atraviesan. Está bueno que a uno le atraviese la vida”, consideró.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE