Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¡Recorcholis! Batman solidario suspende actividades en el Niños y dispara contra autoridades

¡Recorcholis! Batman solidario suspende actividades en el Niños y dispara contra autoridades
10 de Septiembre de 2021 | 09:04

Otra mala noticia para el Batman solidario platense: anunció que suspenderá "temporalmente" sus actividades de ayuda al Hospital de Niños y disparó contras las autoridades del nosocomio. En un fuerte y extenso descargo que hizo en sus redes sociales, el personaje anónimo de nuestra ciudad escribió: "Quiero informarles la decisión que hoy he tomado junto a mis Robins, luego de habernos reunido para analizar el presente de nuestro trabajo en el hospital (de Niños). Teniendo en cuenta las exigencias impuestas y las situaciones acontecidas en este último tiempo, hemos decidido suspender temporalmente los trabajos en el mismo".

Luego explicó que "se debe, como lo comunicamos oportunamente a los miembros de la actual dirección, a que entendemos que se debe cumplir con ciertos requisitos y permisos, pero que creemos que por el tipo de trabajo que se realiza (solo pintura y decoración) resultan excesivos, confusos y que no hacen otra cosa que dificultar los tiempos y la realización de los mismos. Sumado a ello, también sentimos que ante distintas situaciones, se ha demostrado un notable desinterés, desvalorizando no solo el esfuerzo que se realiza semana a semana, sino también el aporte que ha realizado cada uno de los que confía y se en columna detrás de este personaje".

Además contó que "el equipo de trabajo al realizar la evaluación, coincidió unánimemente en que no estamos dispuestos a trabajar de una manera incómoda, ni de tener que dar muestras constantes de nuestro criterio y compromiso, sobre todo teniendo en cuenta la manera responsable, comprometida y transparente con la que se trabajó a lo largo de estos más de ocho años, sin registrar ningún inconveniente, y produciendo como resultado mejoras muy significativas, que se encuentran claramente a la vista de todos". Y aclara que "tampoco creemos que sea justo el análisis tan exhaustivo de cada una de nuestras propuestas, cuando por ejemplo al día de hoy no hemos recibido ningún tipo de información o explicación acerca del robo de los 6 lcd de 32” que habíamos instalado en una sala que se encuentra en el centro del hospital, o del por qué desde hace más de cuatro meses se encuentra tal cual la dejamos, sin colocar, una tapa de acero macizo con marco incluido, que gracias a donaciones hemos proporcionado para suplir una que se encuentra oxidada y rota, representando un riesgo importante".

Por otro lado destacó que "nosotros siempre hemos sido absolutamente respetuosos de las normas y de los mecanismos que decidió imponer cada dirección con las que debimos trabajar, y ésta no va a ser la excepción, es por eso que tomamos la decisión de dar un paso al costado, ya que las aceptamos, pero no las compartimos. La última obra que realizaremos será la colocación del juego de madera en el patio ambientado como selva, el cual ya fue autorizado en su momento.
 La llegada de Batman al hospital y todo lo que se generó detrás de él, siempre fue con la intención de aportar soluciones y nunca la de sumar inconvenientes". Al tiempo que resaltó: "Quiero dejar en claro que esta temporaria suspensión, es exclusivamente para los trabajos de mejoras en el hospital, pero que nada tiene que ver con las visitas a las familias internadas, ni con los viajes de niños con altas transitorias a conocer la Baticueva, siempre sujeto claro está, a los cuidados que exija el desarrollo de la pandemia".

Por último dio cuenta del dinero que en este momento dispone (Cuenta de la Asociación: 147.795,43$ -  Cuenta Mercado Pago: 94.284,59$) y que "me confiaron para invertir en el Hospital", por lo que sostuvo que ese dinero "será destinado al mismo en lo que se necesite y a la brevedad se informará". 

Para cerrar dijo que "quiero decirles que junto a los Robins estamos trabajando en dónde canalizar nuestro incontrolable deseo de HACER por el otro sin esperar nada a cambio. En cuanto lo decidamos les iré informando e invitando, deseando obviamente poder seguir contando con ustedes, ya que nuestra forma de trabajar y el objetivo será siempre el mismo sin que importe el lugar. Tanto la persona que se encuentra dentro del traje de este superhéroe, como las que ocupan cargos, en algún momento pasarán… pero tanto Batman Solidario, como nuestro Hospital y las obras realizadas,  quedarán". El posteo lo cierra con un "batiabrazo afectuoso".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla