
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El volante fue operado ayer de su rodilla derecha por una rotura de meniscos, por lo que no estará disponible para las próximas fechas
Juan Sánchez Miño deberá esperar para volver a las canchas / EDLP
Si bien no venía teniendo su mejor nivel dentro del equipo en las últimas fechas, Juan Manuel Sánchez Miño era una fija para Ricardo Zielinski, que había encontrado una buena asociación entre el ex Independiente y el mendocino Fernando Zuqui.
Sin embargo, el Ruso deberá borrar de sus planes, por lo menos por algunas jornadas, al zurdo mediocampista que también puede desempeñarse como lateral izquierdo. Y es que en la jornada de ayer, el futbolista de 31 años debió ser operado por un bloqueo en su rodilla derecha producto de una ruptura de meniscos.
Ante esto, el Pincha comunicó durante la mañana la necesidad de la intervención, mientras que avanzada la tarde informó, a través de un parte médico oficial, que la misma había sido realizada con éxito.
“El futbolista Juan Sánchez Miño fue intervenido quirúrgicamente, sin complicaciones, este sábado por el doctor Hugo Montenegro, de un bloqueo de la rodilla derecha por rotura de meniscos. Se aguarda su franca evolución”, fueron las palabras dispensadas por el área de prensa de la institución albirroja, encargada de comunicar dichas cuestiones.
Por lo pronto, y si bien no se comunicó de manera oficial, se espera que el zurdo sea baja, al menos, por un lapso no menor a dos semanas.
Así, Sánchez Miño se perdería, a priori, los cruces con Unión de Santa Fe, Patronato y Platense, y habrá que ver si llega en condiciones para meterse en el equipo pensando en la visita a Avellaneda para medirse con Racing el domingo 3 de octubre, en el marco de las fecha 14.
Si bien en el actual torneo solo se venía desempeñando como volante por izquierda, el juego de Sánchez Miño permite utilizarlo, de ser necesario, como lateral y también más cerrado en el mediocampo, al costado del volante central en una hipotética línea de cuatro.
Ante esto, Zielinski deberá no solo definir al reemplazante de quien se sumó tras su paso por el Elche de España, sino también si se mantiene dentro de su clásico 4-4-2 o modifica el dibujo buscando más vértigo y poder ofensivo.
Por lo pronto, las incorporaciones de Matías Aguirregaray y de Matías Pellegrini le otorgan al entrenador algunas variantes para un momento importante, en el que las dificultades, como la última inesperada de Juan Sánchez Miño, pueden llegar a aparecer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí