El Pincha sigue en la búsqueda del once para visitar a Unión
Edición Impresa | 12 de Septiembre de 2021 | 02:23

Lentamente, Ricardo Zielinski va mostrando las cartas con las que intentará romper una racha sin triunfos en el 15 de Abril que ya suma 21 años. Y es que por más que el dato llame mucho la atención, y que durante ese lapso el Tatengue haya transitado algunas temporadas en el Ascenso, el número no deja de ser cierto. La última vez que el Pincha se trajo los tres puntos de la casa de Unión fue el 27 de agosto del 2000, cuando en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura, el equipo que dirigía entonces Néstor Craviotto derrotó al Tatengue 1 a 0 con gol de Ernesto Farías.
Mucho tiempo ha pasado desde aquel momento y tiempo es el que todavía falta, para un cruce que se dará el miércoles por la tarde y para el cual Zielinski sigue probando en el Country de City Bell.
Ante esto, el entrenador volverá a tener al grupo bajo su mando hoy por la mañana, donde continuarán las tareas futbolísticas tras los varios trabajos tácticos realizados ayer.
Y si bien el Ruso aún no plantó un once, lo que podría sí hacer hoy si decide hacer fútbol formal, la tendencia indica que habrá varios cambios para visitar a los de Juan Manuel Azconzábal en tierras santafesinas.
Por una cuestión de fuerza mayor, Sánchez Miño no estará a disposición (ver página 3), aunque su salida no sería la única variante con respecto a los que empataron con Argentinos Júniors el lunes por la tarde.
PELLEGRINI ADENTRO Y DÍAZ YA A DISPOSICIÓN
Luego de unos buenos minutos ante el Bicho, con gol de penal incluido, Matías Pellegrini volvería a ser parte del once, tal cual lo hiciera ante Talleres en Córdoba, donde Zielinski quedó muy conforme con el primer tiempo de los suyos pese al 0-1.
Sin embargo, Aguirregaray también podría volver a la titularidad, relegando a Nicolás Pasquini al banco.
Lo que resta saber es si finalmente Jaime Ayoví continuará desde el pitazo inicial, ya que era número puesto para dejar su lugar por los bajos rendimientos. No obstante, la baja de Sánchez Miño por lesión podría otorgarle una chance más a un ecuatoriano que comenzó bien pero que nunca pudo repetir aquel estreno en Santiago del Estero.
La buena noticia para Zielinski es que sumará una alternativa para el ataque ya que Leandro Díaz dejó atrás su lesión y podrá ser parte de la delegación que viajará rumbo a Santa Fe.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE