Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $103,58
Dólar Ahorro/Turista $170.91
Dólar Blue $186,00
Euro $120,78
Riesgo País 1496
Leo Messi se estrenó en Champions en un opaco 1-1 del PSG ante Brujas

Pese a contar con su tridente más ofensivo, el equipo francés no puso en Bélgica

Leo Messi se estrenó en Champions en un opaco 1-1 del PSG ante Brujas
15 de Septiembre de 2021 | 15:42

Flojo debut del El París Saint Germain (PSG) en la primera jornada de la Champions League. El elenco conducido por Mauricio Pochettino apenas empató en su visita al Brujas de Bélgica y pese a contar con uno de los mejores tridentes ofensivos de la historia, el equipo tuvo falencias en todas las líneas, mostró poco juego asociado y dejó una imagen preocupante de cara al futuro.

El partido comenzó con unos primeros 15 minutos de análisis, en donde el conjunto local se plantó bien arriba para sostener una presión alta que obligue al cuadro francés a apostar por las pelotas largas. Así, logró alejar a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé de su arco e incluso contó con algunas aproximaciones que obligaron a Keylor Navas a intervenir.

Fue Herrera el encargado de abrir el marcador luego de una exquisita jugada de Mbappé, que desbordó y mandó el centro al corazón del área. Pese a este inicio, que ilusionó a todos los amantes del fútbol, el PSG se desinfló y así llegó el gol de Brujas, en un error defensivo del conjunto parisino. 

El PSG se mostró partido, con el tridente de ataque sin compromiso a la hora de marcar y con un mediocampo completamente desbordado. De esa manera, los centrales quedaron expuestos ante cada ataque y Keylor Navas tuvo dos atajadas fundamentales para evitar lo que hubiese sido el 2 a 1. 

Cabe remarcar que el entrenador santafesino Mauricio Pochettino dispuso del siguiente equipo: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Presnel Kimpembe, Marquinhos y Diallo; Georginio Wijnaldum, Leandro Paredes y Anderlecht Herrera; Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla