Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,26
Dólar Ahorro/Turista $172.03
Dólar Blue $184,00
Euro $121,01
Riesgo País 1597
Deportes |SERÁ EL CUARTO ARGENTINO EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE LA NBA
Bolmaro está en Minnesota para firmar

Bolmaro está en Minnesota para firmar

Archivo

15 de Septiembre de 2021 | 02:35
Edición impresa

Leandro Bolmaro, escolta cordobés, que el pasado sábado cumplió 21 años, se encuentra desde hace una semana en Minnesota, interiorizándose de la cotidianeidad de los Timberwolves, con los que en los próximos días firmará un contrato por las venideras cuatro temporadas de la NBA.

Ese contrato, según anticipó el sitio oficial NBA.com, constará de los siguientes ítems: un total de cuatro temporadas a cambio de 11.805.395 de dólares, que se dividen anualmente de la siguiente manera: U$S 2.353.320, U$S 2.471.160, U$S 2.588.400 y U$S 4.392.515.

Claro que en la tercera y cuarta temporadas en su contrato figura como “opción de equipo”, por lo cual los Timberwolves podrán optar por mantenerlo en la franquicia o bien ubicarlo como “agente libre”, según explicó el periodista especializado en Minnesota, Dane Moore.

Bolmaro, que llegó a Barcelona, de España, proveniente de Bahía Basket, a los 17 años, abandonó la entidad catalana para sumarse al trabajo diario con el equipo de Minnesota, al que fue derivado por New York Knicks, que en el draft del año pasado lo eligió en el puesto 23.

EL CUARTO JUGADOR ARGENTINO EN LA NBA

Leandro Bolmaro, que una vez que firme se convertirá en el cuarto jugador argentino que participará en la próxima temporada de la NBA junto a Facundo Campazzo (Denver Nuggets), Luca Vildoza (todavía no tiene garantizado su contrato en New York Knicks) y Gabriel Deck (asegurado en Oklahoma City), llegó a los Estados Unidos la semana pasada, luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio y un posterior período de vacaciones.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla