Irán ataca otros estados de la región y asegura que está preparado para una "guerra prolongada"
Aumentaron las multas de tránsito y las más graves se fueron a casi $2 millones: los nuevos valores
Caputo habló del dólar, las reservas y el FMI y pronosticó una baja en la inflación
¿Qué pasaba en La Plata, Argentina y el mundo en 1884, mientras se fundaba el diario El Día?
La vida en la Región de destacadas personalidades, el suple por los 142 años de EL DIA
Solange Abraham contó todo: reveló detalles sobre el affaire de su ex marido con su personal trainer
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Castración y vacunación antirrábica gratuitas en La Plata: cuándo, dónde y cómo sacar turno
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Leé las noticias que otros medios no exhiben
Ataron con pijamas a una familia en otro terrible asalto en La Plata
Festejo de carnaval terminó en tragedia: llevaba a su hijo en moto y terminó decapitado
Comenzó marzo y hay preocupación vecinal con ABSA por falta de entrega de bidones de agua
Cuándo vence la primera cuota de la Patente, que ya se paga de forma mensual
VIDEO. ¡Pura emoción! Nahuel Gallo llegó a Argentina y se reencontró con su familia
Un juego que permite navegar gratis con un velero en el Río de La Plata o cualquier punto del mundo
Hay dos nuevos participantes en Gran Hermano Generación Dorada: quiénes son
La CGT pidió en Tribunales que se declare “inconstitucional” la ley de reforma laboral
¡A guardar los celulares!: rige la ley para aulas libres de teléfonos
Un contenedor para depositar pilas usadas en el CAM de diagonal 80
Paro y nueva protesta en la UNLP contra la reforma laboral y mejoras salariales
Con una marcha, la CGT va a la Justicia contra la reforma laboral
Crece el malestar en La Plata por la baja frecuencia de los micros y el aumento del boleto
Dolor en La Plata por la muerte de Raúl Fernández, contador y ex funcionario bonaerense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un múltiple choque ocurrió esta madrugada en la Ruta 2, a la altura de Chascomús. Por el incidente vial murió un bebé de 4 meses y además hay 5 heridos, según confirmó el parte policial y el Jefe de Bomberos de esa localidad. AUBASA informó que debió establecer un corte total de esa Autovía, sentido a CABA, ya que se encontraban trabajando los peritos policiales. Es por ello que se realiza un desvío por contra carril desde el kilómetro 96 al 97.
Todo sucedió cerca de las 4 de la mañana en el kilómetro 96, cuando por causas que se tratan de establecer, tres vehículos colisionaron. Entre ellos un camión que transportaba cerveza y un transporte escolar, que al momento de la colisión no llevaba chicos.
LEA TAMBIÉN
"No sé si mi hijo tiene las dos piernas", el desgarrador relato del abuelo del bebé fallecido en el choque
El choque se habría originado en momentos en que el minibus se encontraba en la banquina con las balizas encendidas y fue embestido por el rodado de mayor porte. El fuerte impacto provocó que una camioneta Dodge Journey color gris fuera embestida, donde a bordo se encontraba una familia y fue la que se llevó la peor parte ya que un bebé de 4 meses perdió la vida y también resultó herido su hermanito de 6 años. En tanto, el conductor del transporte escolar fue derivado a La Plata.
Según pudo saber este diario, hay otros 5 heridos, que debieron ser trasladados al hospital de Chascomús. El conductor del camión se encontraba en estado grave producto de las heridas sufridas y además tuvieron que trabajar durante dos horas para poder rescatarlo de entre los fierros. Más tarde se supo que presenta fractura de miembros inferiores y politraumatismos.
Ahora se abrió una causa por "Homicidio culposo y lesiones culposas" e investiga el Dr. Jonatan Robert de la UFI N° 10 de Chascomús.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí