Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
La cartelera se renueva con cinco estrenos

16 de Septiembre de 2021 | 01:59
Edición impresa

Las salas de cine local se renuevan hoy con cinco estrenos: además de “Cry Macho”, llegan a La Plata películas para chicos, adolescentes y grandes, con “Spirit” como una de las destacadas.

Se trata de la nueva cinta animada de Dreamworks, el estudio detrás de “Shrek”, basada en la serie de Netflix “Riding free”, que retrata a la obstinada Lucky Prescott, que cuando se ve obligada a mudarse de su casa de la gran ciudad a una pequeña localidad fronteriza, se convierte en un pez fuera del agua. Pero su vida cambia para siempre cuando hace nuevos amigos, y forma un vínculo inquebrantable con un caballo salvaje llamado Spirit. Cuando la manada de Spirit es capturada por cuatreros, Lucky y su grupo de amigos, junto con sus caballos, emprenderán una épica aventura para liberarlos.

La cartelera ofrecerá también opciones para los jóvenes: la secuela de “Escape Room” llega hoy a los cines para contar qué fue de la vida de Zoey y Ben, sobrevivientes del maquiavélico juego puesto en marcha por la compañía Minos en la primera entrega, y mostrarnos cómo el peligro no ha acabado para ellos: planean viajar a la sede de Minos para tratar de destapar las matanzas que la industria está llevando a cabo, pero para ello, deberán viajar en un avión que cuenta con una prueba cuyo índice de supervivencia está en torno al 4%; también aterrizará en salas hoy “Venganza implacable”, nueva cinta de acción de Liam Neeson, que interpreta ahora a un ladrón de bancos que después de intentar entregarse porque se está enamorando de una empleada de la instalación de almacenamiento donde él escondió su botín, debe lidiar con las complicaciones que surgen cuando su caso es llevado por un agente corrupto de FBI.

El público adulto también tendrá una propuesta en cartelera: el reestreno de “El imperio de los sentidos”, controvertida película de 1976 de Nagisa Oshima sobre la relación entre un hombre y una ex prostituta convertida en su sirvienta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla