“Había que ganar para seguir en la pelea”

Edición Impresa

Matías Pellegrini fue una de las figuras de la tarde en la victoria de Estudiantes en Santa fe. El volante zurdo alternó posiciones, llegó al área y también asistió, volviéndose una pieza clave para el León.

Tras el juego, el protagonista habló con la prensa y destacó la importancia del triunfo para poder seguir en la pelea de los primeros puestos del torneo que hoy lideran Lanús y Talleres.

Respecto al encuentro, el nacido en Magdalena manifestó que “sabíamos que iba a ser complicado pero pudimos abrirlo rápido en el primer tiempo. Nos pusimos en ventaja y me parece que lo manejamos muy bien”.

Además, destacó la solidez de Estudiantes y lo dificultoso que se le hace al rival anotarle, una vez que el equipo se pone en ventaja como ocurrió ayer: “Somos un equipo sólido al que es muy difícil convertirle. Y cuando nos ponemos en ventaja nos hacemos muy fuertes y a los rivales les cuesta mucho entrarnos. Eso es lo que trabajamos durante toda la semana y hay que seguir por ese camino”.

Por último, el futbolista que fue el refuerzo estrella del equipo en el último mercado, contó que el principal objetivo que hoy tiene Estudiantes es volver a meterse en una copa internacional.

“Había que ganar para seguir en la pelea, estamos buscando mantenernos arriba y meternos en una Copa que es el objetivo que tenemos”

Pellegrini volvió a ser titular en el Pincha después de haber estado desde el arranque en la derrota contra Talleres en Córdoba.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE