Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ALLEGADOS ALBIRROJOS

Hinchas de Santa Fe y Entre Ríos le hicieron el aguante en el 15 de abril

Hinchas de Santa Fe y Entre Ríos le hicieron el aguante en el 15 de abril

Allegados de Estudiantes estuvieron en el 15 de abril / EL DIA

16 de Septiembre de 2021 | 03:31
Edición impresa

Estudiantes tuvo buena compañía en el estadio 15 de abril de Santa Fe, que hasta ayer le venía siendo bastante esquivo al León.

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski tuvo un buen partido y se impuso por 2 a 0 y varios “allegados” de la zona pudieron celebrarlo desde la cancha.

En tierra tatengue fueron habilitados varios lugares de protocolo y así se anotaron simpatizantes albirrojos de filiales de Paraná, Santa Fe y Gualeguay.

Los hinchas se reunieron también con algunos dirigentes albirrojos y se fotografiaron con el entrenador y algunos futbolistas.

Teniendo en cuenta que el domingo el equipo viajará a Paraná, ambas partes seguirán en contacto ya que el plantel quedará concentrado en Santa Fe y la intención de los simpatizantes es alentar también al equipo en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella el próximo fin de semana.

SE RESPIRA LA VUELTA DEL PÚBLICO

El público argentino volvió a un estadio de fútbol luego de un año y cinco meses debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus en una prueba piloto del Gobierno nacional que autorizó el ingreso del 30 por ciento del aforo del estadio del barrio porteño de Núñez en ocasión del encuentro entre Argentina y Bolivia.

Ahora, la intención es ir aplicándolo en el fútbol local y en el Pincha están a la espera de la autorización para comenzar con la ingeniería de la ubicación de todos sus socios. La buena noticia podría ser ante Platense, aunque aún no se confirmó nada.

Cabe señalar que la idea de la dirigencia de Estudiantes es apelar al ranking pero también a sorteos para que todos los socios puedan ver al menos un partido en e estadio de 1 y 57.

LOS PROTOCOLOS

El permiso de circulación con el autodiagnóstico de coronavirus al día, el uso permanente del barbijo y la aplicación de soluciones sanitizantes formarán parte del protocolo con el que volverá el público a las canchas argentinas.

Entre los requisitos salientes para ingresar al estadio, los espectadores deberán presentar DNI, entrada y tener habilitada la aplicación Cuidar. Para esto deberán tramitar el permiso de circulación para asistir a eventos masivos y realizar el auto-diagnóstico el día del partido, con carácter de declaración jurada.

La aplicación no permitirá gestionar el permiso si la persona tiene asociado un diagnóstico de Covid-19.

Un hincha junto al DT

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla