Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CONFERENCIA DE PRENSA

“Cada partido lo juego para ganar, no para otra cosa”

El técnico pincharrata destacó la actuación del equipo en Santa Fe y señaló que la idea es jugar siempre de la misma forma

“Cada partido lo juego para ganar, no para otra cosa”

Zielinski destacó la regularidad del equipo ante Unión / Fotobaires

16 de Septiembre de 2021 | 03:34
Edición impresa

El entrenador Ricardo Zielinski analizó la buena victoria del equipo estudiantil ante Unión en Santa Fe por 2 a 0 y destacó que el Pincha mostró regularidad durante gran partido del partido y por eso redondeó un merecido triunfo ante los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal.

Para el Ruso era un partido complicado en una cancha adversa, pero el equipo supo controlar el juego hasta que abrió el marcador de la mano de Manuel Castro.

“En un partido difícil lo controlamos hasta que convertimos, manejamos bien el partido ante un rival muy difícil. Hemos sostenido medianamente la intensidad en la mayoría de juego”, comentó el técnico en conferencia de prensa.

Asimismo manifestó que la regularidad es un factor importante para poder ganar y el Pincha lo logró durante gran parte del encuentro en Santa Fe: “Fuimos un equipo regular, no tuvimos tantos baches en el primer tiempo y en el segundo nos faltó sostener un poco algunos momentos, pero el partido fue manejado con mucha inteligencia”.

Respecto al andar albirrojo en el certamen, el DT manifestó que el equipo ya demostró tener carácter más allá de que puede ganar o perder: “Este equipo dio pruebas de carácter, podemos jugar mal un partido y pederlo, pero no va a cambiar la idea que tengo de mi equipo”.

A la hora de puntualizar en la posición de Matías Pellegrini, una de las figuras del Pincha, comentó que alternando cuando el equipo atacaba o defendía.

“Mati se descompone cuando tenemos la pelota y se compone cuando la tiene el rival. Jugamos con Manu Casto, o con los dos jugadores por afuera casi como delanteros y la banda la ocupó el marcador de punta”.

En otro orden, en cuanto a cómo ve al León de cara a lo que se viene, repitió que la regularidad es lo que hará que algunos equipos se destaquen por sobre otros: “Es muy parejo este campeonato, el que logre regularidad en el juego tendrá posibilidad. La buscamos. A veces el rival nos supera y a veces superamos al rival”.

Asimismo, aseguró que la intención del Pincha es siempre salir a ganar: “No tenemos otra opción que jugar de igual a igual y tratar de ganarlo. No tenemos otra idea, si no sale es porque el rival nos superó. Cada partido lo juego para ganar, no para otra cosa”.

Por último, se refirió a la situación de Jaime Ayoví, quien fue de mayor a menor desde que llegó: “Necesita un poco más de juego, es así como va a entrar en ritmo. Es un jugador importante y seguramente en algún momento nos dará satisfacciones”, cerró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla