Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,50
Euro $120,94
Riesgo País 1639
Política y Economía |Sigue la autocrítica desde el oficialismo
Katopodis: “El Gobierno escuchó el mensaje de las PASO”

Katopodis: “El Gobierno escuchó el mensaje de las PASO”

archivo

19 de Septiembre de 2021 | 03:26
Edición impresa

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, dijo que “los argentinos nos enviaron un mensaje” con el resultado de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), señaló que el Gobierno “escuchó el mensaje” y aseguró que “respondemos a ese mensaje no con palabras sino con hechos concretos”.

“Hay que trabajar sin descanso, acelerar todas las respuestas con las que necesitamos llegar a cada argentino y cada argentina”, manifestó el ministro en declaraciones realizadas en La Rioja, donde participó del encuentro entre gobernadores del Frente de Todos y el presidente Alberto Fernández.

Por su parte, el designado ministro de Educación, Jaime Perczyk, aseguró que “con la pandemia no solo se han perdido contenidos, sino la oportunidad de aprender con otros”.

“Lo que hemos perdido en la pandemia fue en términos personales, sociales, económicos y educativos y culturales también; hemos perdido contenidos de la manera mas amplia, hemos perdido la oportunidad de aprender con otros, de jugar con otros, de leer con otros, y no hay manera de volver para atrás. Lo que hay que hacer es planificar y volver a poner el tema en discusión a ver si recuperamos algo”, afirmó Perczyk.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla