

Martín Palermo
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Martín Palermo
La categoría 73 de Estudiantes volvió a reunirse, como equipo, para ser parte, como “La 73, fútbol y amigos” del Mundialito Senior +45, que se desarrolló durante el pasado fin de semana en Mar del Plata, y como de recordar se trataba, aquel brillante equipo multicampeón en las divisiones inferiores del fútbol argentino llegó hasta las semifinales, instancia en la que fue eliminado en un desempate con remates desde el punto del penal.
Martín Palermo, que se movió como “5”, volante central, fue el abanderado del conjunto albirrojo que pisó fuerte en la Villa Deportiva de Once Unidos, predio ubicado en el kilómetro 394 de la ruta 2, con otros jugadores “ilustres” de aquella camada, como Leonardo Serfaty, el compañero de fórmula que tuvo el “Titán” en el ataque, y Gastón Sessa.
La categoría 73 ganó los torneos de cada temporada, uno de ellos, en Sexta, a Gimnasia, en una final que llegó a los penales, y aportó jugadores al fútbol grande como Claudio Paris, Gonzalo Gaitán, Mauro Amato y Carlos Andersen, además de los referidos, con trayectorias que casos traspasaron los límites del país.
Después del filtro que significó el viaje al profesionalismo, el grupo se mantuvo en contacto y vía WhatsApp afirmaron una relación que cada año es sellada con un asado, con el agregado, ahora, de una invitación para juntarse nuevamente con motivo de un torneo en formato Mundialito.
El plantel se instaló el sábado en La Feliz y avanzó en la competencia hasta ayer, cuando tras vencer 1-0 a Bragado Club, en semifinales igualó 2-2 con Independiente de Tandil, a la postre el campeón, que se impuso en los penales, donde no pateó Palermo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí