Sin descanso, ya piensa en Platense

Edición Impresa

Luego del viaje que terminó con dos triunfos y seis puntos de seis en juego, el plantel de Estudiantes regresó a la Ciudad para comenzar a planificar el próximo cotejo dentro de un torneo que no da lugar a la relajación.

De esta manera, el grupo no tendrá días de descanso, ya que hoy por la tarde iniciará la preparación con vistas al encuentro del viernes, en el que recibirá a Platense en el Jorge Luis Hirschi, desde las 21:15.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski tendrán su primer entrenamiento en el Country Club de City Bell, donde desde las 16 habrá regenerativo para gran parte del grupo y trabajos con pelota para los que no jugaron ante el Patrón o lo hicieron por pocos minutos.

Además, el DT seguirá de cerca la evolución de Juan Manuel Sánchez Miño, uno de los pocos protagonistas de la Primera que no fue parte de la excursión por Santa Fe y Entre Ríos ya que permaneció en la Ciudad realizando tareas físicas para recuperarse de la operación en su rodilla derecha.

Según lo que estima el cuerpo médico albirrojo, el ex Independiente podría llegar a estar a disposición para el cruce del viernes, pero es algo a definir con el correr de las horas.

La baja de Fernando Zuqui por quinta amarilla le genera un problema a Zielinski, que debe encontrar el reemplazante del mendocino, vital en su estructura.

Otro de los nombres a recuperar en cuanto a lo físico es el de Leandro Díaz, ya que si bien estuvo disponible para jugar, Zielinski reconoció en conferencia de prensa que no se encuentra al ciento por ciento y por eso prefirió el ingreso del ecuatoriano Jaime Ayoví.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE