Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,00
Euro $120,94
Riesgo País 1639
Deportes |EL TUCUMANO TIENE UNA CLÁUSULA DE RESCISIÓN EN GIMNASIA EN EL MES DE DICIEMBRE
Se instaló una posible vuelta del Pulga a Colón, pero...

Desde la representación de Luis Rodríguez desmienten, por ahora, cualquier contacto con el Sabalero para jugar la Libertadores

Se instaló una posible vuelta del Pulga a Colón, pero...

El Pulga Rodríguez maniobra ante Ezequiel Cañete / Dolores Ripoll

21 de Septiembre de 2021 | 03:49
Edición impresa

En la previa del encuentro ante Unión se instaló el rumor “vía Santa Fe”, que Colón tiene en mente repatriar a Luis Miguel Rodríguez para jugar el año venidero la Copa Libertadores.

En nuestra edición de la víspera esto ya lo adelantamos y obviamente en la fresca tarde de ayer en el Bosque, el tema se instaló.

Las respuestas desde la dirigencia Tripera fueron todas las mismas, “no sabemos nada”, pero obviamente una pequeña luz de alarma se encendió por que por algo un rumor se instaló desde diferentes medios de Santa Fe.

Recordemos que el Pulga tiene contrato con el Lobo hasta diciembre del año venidero, pero que también tiene una cláusula de rescisión para poder irse en diciembre de este año, por ejemplo.

El Pulga recién está empezando a tener una continuidad como titular en Gimnasia después de un arribo lesionado, y una puesta a punto bastante larga.

Obviamente que se espera mucho más de Rodríguez en el Lobo donde solamente hasta ahora pudo conquistar un gol, que se dio ante River, de cabeza.

Ahora bien, este medio se comunicó con el representante del futbolista tucumano, quien explicó la situación.

Además de confirmar que Rodríguez tiene cláusula de rescisión, Roberto San Juan, representante del Pulga aseguró, “dicen cosas porque dicen... nada más. Sinceramente no hay nada de nada”, dijo, a lo que enseguida agregó, “nadie habló conmigo, nadie habló con el Pulga. Nadie habló con nosotros”.

Habrá que ver cómo se suceden las cosas y si de ser así, Colón avanza en un plan de repatración del Pulga para fin de año, y hoy parece ser muy dificil que alguien pueda llegar a confirmar algún contacto en pleno torneo y con tanta anticipación.

En el mundo Sabalero lógicamente hay cierta expectativa e ilusión por que el tucumano fue el mejor jugador del equipo campeón conducido por el técnico Eduardo Domínguez.

Así las cosas, todo se dio por informaciones periodísticas en Santa Fe, pero de algún lado el rumor comenzó a circular.

Desde el Lobo no piensan para nada en dejar ir al Pulga antes de tiempo, y esperan que cumpla todo el contrato.

La representación del jugador lo descartó de plano, y aseguran que está bien en el Club. Igualmente, por las dudas, las “alarmas” están encendidas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla