Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Espectáculos |Gabriel quedó afuera
Polémica: Flor Peña, ¿maltrató al taxista de Berisso de “Bake Off”?

23 de Septiembre de 2021 | 03:17
Edición impresa

El nuevo “Bake Off” tenía un participante de la Región, Gabriel, pero fue el primero en irse, aunque aceptó la salida con tranquilidad: “Me la vi venir y el resultado es justo”, dijo el hombre que, al otro día de su eliminación, visitó el living de “Flor de equipo”. Debería haber sido un momento ameno, pero a Gabriel no lo trataron muy bien y otro participante salió a defenderlo.

“Me entero que llevaron a Gabriel para descansarlo y pelotudearlo en la cara en televisión. Recién subí a mis historias de Instagram para que puedan ver todo. Nefasta la televisión, como siempre”, disparó Marcos Perren en Twitter.

“Todos bancamos a Gabi porque era un tipazo”, destacó, y señaló, por ejemplo, cómo Peña, “en vez de bancarlo con la pastelería, le tira mierda”, “y después le dice que no vio el programa. ¿Se dan cuenta que el único trabajo que tiene, no lo hace? Se queja de Gabriel porque le salió mal una torta. ¿Y por casa?”, siguió el joven, indignado por lo que vio en pantalla.

“Cerramos con Nancy Pazos dicendo ‘quién hizo el casting para que este señor entrara al programa ‘ en la cara. ¿Quién hizo el casting para que entres vos a este programa? Ah, es verdad, en este programa buscan a este tipo de gente, a vos. Sí, sos ese tipo de gente, no más que eso”, siguió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla