Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL LEÓN TAMBIÉN DEBE DEFINIR SITUACIONES EN EL LATERAL DERECHO

Castro comienza a despedirse y en el Pincha ya hacen cuentas

El uruguayo, en la mira de River, tendría su futuro lejos de City Bell. El León, entre otro negocio redondo y una baja sensible a futuro

Castro comienza a despedirse y en el Pincha ya hacen cuentas

El uruguayo es uno de los jugadores a vender / Dolores Ripoll

25 de Septiembre de 2021 | 05:26
Edición impresa

Debido a su gran presente, que lo catapultó a ser el goleador de este Estudiantes animar del torneo, el uruguayo Manuel Castro despertó el interés de muchos equipo de Argentina y del exterior, entre los que se destaca River.

Y si bien desde el Millonario han negado contactos cercanos con el nacido en Durazno hace 25 años, todo parece indicar que su futuro inmediato está lejos del León, ya que quien puede desempeñarse tanto como volante por la derecha como también en función de extremo, pretende dar un salto en cuanto a lo económico y a lo deportivo.

Frente a este panorama, es altamente probable que a fin de año se vaya de Estudiantes producto de una venta que podría representarle al León un buen negocio por quien compró la mitad de su pase en 600.000 dólares. La otra mitad aún pertenece a Montevideo Wanderers de Uruguay, institución con la que Castro dio el salto a Primera División de aquel país.

Por lo pronto, el Pincha está a las puertas de un buen negocio en materia económica, aunque perdería a un hombre importante, que ya le ha representado 6 goles en lo que va del presente certamen.

FACUNDO MURA, OTRO NOMBRE IMPORTANTE EN EL MERCADO

En otro orden de cosas, Estudiantes y Colón deben negociar por Facundo Mura, a quien se le vence el préstamo en diciembre próximo.

Parte importante del Sabalero campeón de la última Copa de la Liga Profesional, con aquel 3 a 0 ante Racing, desde la institución santafesina pretenderían seguir contando con sus servicios, por lo que la chance de un nuevo préstamo aparece como certera.

En primera instancia, el deseo de Estudiantes es poder seguir contando con Leonardo Godoy, a préstamo en el Pincha desde Talleres, y con quien vence el vínculo también en el venidero mes de diciembre.

De esta manera, el León tiene dos frente abiertos en un puesto clave como lo es el lateral derecho.

Ricardo Zielinski ha encontrado en Godoy un titular prácticamente indiscutible, que se ha transformado en seguridad defensiva y también en alternativa para el ataque con sus constantes subidas. De hecho, el entrerriano nacido en Concordia ya aportó, en lo que va del certamen, un gol y dos asistencias en los 13 partidos que ha jugado. Todos en condición de titular.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla