Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Messi se plantó y mostró su furia por lo que pasó en Brasil: "Escuchame, hace tres días que estamos acá"

El capitán argentino volvió del vestuario para interpelar a Juninho Paulista, manager de la selección brasileña tras la suspensión del Brasil - Argentina por las Eliminatorias.

Messi se plantó y mostró su furia por lo que pasó en Brasil: "Escuchame, hace tres días que estamos acá"
5 de Septiembre de 2021 | 19:26

En medio del polémico escenario vivido en San Pablo, Lionel Messi se plantó cara a cara con las autoridades brasileñas mostrando su rol de líder y capitán. Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 se suspendió a los 5 minutos del primer tiempo por orden del gobierno de Jair Bolsonaro.

"Escuchame: hace tres días que estamos acá. ¿Estaban esperando que empezara el partido para venir?", interpeló Lionel Messi al manager de la selección brasileña, el ex futbolista Juninho Paulista, a metros de los funcionarios que perpetró el papelón. Uno de los que entró al campo de juego pareciera que estaba armado.

Messi regresó del vestuario con una pechera genérica y espetó al funcionario sobre lo que estaba sucediendo. Dibu Martínez, Cuti Romero, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso estaban desde hace 72 horas en Brasil y recién cuando comenzó el juego intentaron deportarlos por el incumplimiento a la norma sanitaria.

Pese a que para Jair Bolsonaro el coronavirus era una "gripecita", para evitar la variante Delta impone una cuarentena de 14 días para los que arriben desde el Reino Unido como los cuatro de la Selección que juegan en la Premier League.

El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes. Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución”.

Mientras tanto, la Argentina se enfoca para lo que será el duelo del jueves contra Bolivia en el Monumental por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas. Por su parte, Brasil, líder de la tabla, hará lo propio ante Perú..
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla