Ayoví no entra en sintonía y Pellegrini pide pista

Edición Impresa

El ecuatoriano Jaime Ayoví sigue en deuda. El delantero que llegó para ser la carta de gol del León todavía no logra engranar dentro del equipo, más allá de haber tenido una vez más la confianza del entrenador Ricardo Zielinski.

Si bien en Córdoba se había sentado en el banco de suplentes debido al trajín de partidos que había marcado la agenda, ayer el Ruso le devolvió la titularidad eligiéndolo por sobre Matías Pellegrini.

Pero el ex delantero del Olmedo de Ecuador no estuvo en sintonía. Perdió casi siempre con los marcadores centrales de Argentinos Juniors y no encontró los recursos para poder asociarse cuando el juego le demandó tirarse unos metros más atrás.

De momento, el sistema no lo beneficia al delantero que parece necesitar estar más cerca de área que de la línea de volantes para ser el definidor de una potencial jugada elaborada. De momento, le está costando readaptarse al fútbol argentino y asemejarse a aquel goleador que supo ser con la camiseta de Godoy Cruz.

En contrapartida, el zurdo de Magdalena que lo reemplazó en la parte complementaria ya pide piste y titularidad.

Había estado entre los once contra la T en el Kempes y fue de mayor a menor un primer tiempo que le demandó mucha participación. Tuvo algunas opciones de gol que no pudo aprovechar pero mostró dinámica y peligrosidad.

Ayer ingresó bien ante el Bicho y revivió al Pincha que parecía dormido. Se paró contra el costado izquierdo pero nunca se mostró estático y siempre buscó ser el jugador vertical y con cambio de ritmo que estaba necesitando Estudiantes en el juego. Asistió y además marcó el gol con un tiro penal mediante una excelente definición.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE