Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COBRÓ UN PENAL DE UNA FORMA INSÓLITA EN CONTRA DEL LEÓN

El árbitro fue el protagonista en una noche con polémicas

La inseguridad de Leandro Rey Hilfer terminó incidiendo en el resultado del juego. El juez dirigió mal de principio a fin en el estadio de 57 y 1

El árbitro fue el protagonista en una noche con polémicas

Todo estudiantes protesta por el penal sancionado / Fotobaires

7 de Septiembre de 2021 | 05:43
Edición impresa

Desde el inicio del partido el árbitro del encuentro entre Estudiantes y Argentinos Juniors demostró que venía flojo de personalidad. Y lo que terminó sucediendo en el desarrollo lo terminó de confirmar.

Leandro Rey Hilfer fue protagonista excluyente en una noche con varias polémicas que terminaron incidiendo en el resultado.

En primer lugar, el juez se dejó influenciar en cada de una de sus decisiones tanto por los jugadores de ambos equipos como por el entorno. Los gritos desde afuera y también desde adentro lo hicieron dudar todo el tiempo y tomar decisiones, muchas veces equivocadas. En el primer tiempo fueron acciones menores pero todo se complicó cuando terminó mostrando dudas en jugadas que se volvieron claves.

La gran polémica llegó en la parte complementaria y sin dudas fue el penal que sancionó en contra de Estudiantes cuando iban 22 minutos del juego.

El defensor Carlos Quintana cabeceó el balón al corazón del área, la pelota fue cayendo al borde del rectángulo menor y Kevin Mac Allister intentó un cabezazo tirado en palomita pero se cruzó con Fabián Noguera.

Si bien el jugador del Pincha llega más tarde a la acción es el futbolista rival quien peligrosamente pone la cabeza a una altura imprudente. Fue entonces que el defensor albirrojo, en el afán por rechazar, terminó impactando con su rodilla izquierda en el rostro del adversario.

Pero no solo terminaría siendo polémico el fallo final, sino también cómo se dio. Porque en primera instancia y en sintonía con lo que había sido todo el partido disputado por el árbitro, las dudas volvieron a atosigarlo.

Todos los jugadores de Argentinos Juniors se le fueron al humo porque no había sancionado la pena máxima y, por una supuesta intervención del juez de línea, que estaba mucho más lejos que él, cambió la decisión y terminó cobrando el penal que Florentín cambió por gol.

Sin dudas que esa falta cobrada condicionó a Rey Hilfer, que más tarde, ante cualquier otra duda comenzó a pitar en favor del Pincha. Y llegó el penal en el área de enfrente.

De todos modos, en este caso, la decisión no fue polémica como la que sí se vio en el área albirroja. El árbitro no dudó y apenas observó la infracción marcó el punto del penal.

Leonardo Godoy jugó un lateral largo desde el costado derecho, el balón picó en el área y traicionó a Lautaro Ovando, quien no llegó a sacar su mano izquierda antes de que la pelota le impactara de lleno.

No hubo reclamos esta vez por el lado del Bicho y tampoco del Pincha ya que por primera vez en la noche, el juez mostró seguridad a la hora de pitar. Matías Pellegrini se hizo cargo del disparo y puso las cosas 1 a 1 en el estadio de 57 y 1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla