VIDEO. Ensenada: lo noquean de un trompazo por negarse a usar barbijo y causar destrozos en un local
| 12 de Enero de 2022 | 13:01

Una brutal agresión ocurrida en Ensenada anoche quedó filmada en los celulares de testigos. Según se ve en las imágenes, un hombre nockeó a otro de un trompazo en el rostro, lo que generó la preocupación del resto de las personas que presenciaron el salvaje ataque.
Según el reporte policial, la víctima se habría negado instantes antes a utilizar barbijo dentro de un supermercado ubicado en Almirante. Brown y 58 de la mencionada localidad. Es por ese motivo que habría discutido con la empleada, quien le había pedido que se retire del local. Fue en ese momento que junto a dos cómplices habría ocasionado roturas en el comercio, por lo que los vecinos reaccionaron y lo persiguieron. Uno de ellos lo alcanzó y le dio un golpe que lo dejó tendido en el pavimento, tal como se ve en el video al que accedió EL DIA.
Por el hecho, que ocurrió pasadas las 21 de ayer, fueron detenidas tres personas: un menor de 17 años y dos mayores, de 19 y 29 años, éste último de nacionalidad paraguaya. En tanto, se abrió una causa por "lesiones y daños" que es investigada por UFI 3 y la UFI del joven en turno.
El informe de la Policía indica que en una recorrida por la zona mencionada, los efectivos advirtieron que tres personas salieron corriendo de un comercio, para intentar subirse a un Chevrolet Prisma de color gris. Detrás de ellos, otro hombre y una mujer los perseguían a los gritos y al ver el móvil policial pidieron auxilio.
Uno de ellos era el dueño del local en cuestión, quien les aseguró a los uniformados que minutos antes esas tres personas habían ingresado sin barbijo y, tras solicitarles de que se lo pongan, comenzaron a agredir física y verbalmente a su empleada, de 34 años.
Según la denuncia, le tiraron y rompieron toda la mercadería y productos que encontraron al paso. Cuando salieron corriendo, uno de ellos fue alcanzado por un vecino que, tal como se ve en el video, le asestó un golpe de puño que lo nockeó. Es por ello que ante los testimonios recabados, la Policía procedió a detener a los acusados, a quienes puso a disposición de la Justicia para que investigue los violentos episodios.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE