Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,71
Dólar Ahorro/Turista $181.02
Dólar Blue $214,00
Euro $122,86
Riesgo País 1907
Tres mujeres murieron en un choque en la Ruta 2, camino a la Costa

Tres mujeres murieron en un choque en la Ruta 2, camino a la Costa

Twitter: @Gps_Massaro

14 de Enero de 2022 | 10:23

Un nuevo choque trágico se registró en las últimas horas en la Ruta 2. Ocurrió esta madrugada a la altura de Las Armas y en el accidente murieron tres personas, mientras que otras tres sufrieron heridas de diversa consideración.

Fuentes policiales informaron que el episodio se produjo alrededor de las 2:00 en el kilómetro 298,500, sentido a Mar del Plata, donde por causas que se tratan de establecer chocaron un Fiat Siena, en el que viajaban cinco mujeres, y un auto VW Golf donde solo estaba el conductor.

Como resultado del impacto, tres de las ocupantes del Fiat fallecieron en el acto, mientras que otra de las ocupantes fue trasladada con heridas al hospital local de Maipú y la conductora fue derivada en un estado más grave al hospital de Mar del Plata.

Asimismo, el conductor del Volkswagen sufrió lesiones leves y fue derivado al hospital de la zona. Ese sector de la ruta es recta, con buen estado de conservación y en el momento del siniestro se encontraba con pavimento seco, y la Autovía se encontraba este viernes por la mañana con el carril derecho obstruido mientras se realizaban las tareas de peritaje y remoción de los vehículos dañados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla