Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |INESPERADA VISITA EN LA CIUDAD

L-Gante en La Plata: fideos con tuco, PlayStation, camiseta del Pincha y furor

El líder de la Cumbia 420 estuvo filmando en La Favela escenas que serán parte del videoclip de su nueva canción

14 de Enero de 2022 | 02:25
Edición impresa

L-Gante, sin dudas la figura revelación del año pasado, estuvo en La Plata. En las últimas horas del miércoles, las redes sociales del joven cantante, líder de la Cumbia 420, empezaron a poblarse de fotos y videos en los que se lo veía en el barrio platense La Favela, donde gran cantidad de vecinos le dieron la bienvenida entre gritos y aplausos de emoción y fervor popular.

Y aunque al principio no sé sabía muy bien el motivo que llevó a Elián Valenzuela a visitar inesperadamente nuestra ciudad, fue el mismo artista el que, megáfono en mano, desde uno de los monoblocks amarillos del barrio, le explicó a los vecinos a qué se debía su visita y hasta les regaló un show improvisado en el que cantó algunos de sus más celebradas canciones.

L-Gante, que hace base este verano en Pinamar, donde está instalado con su familia y equipo de producción siempre a tiro para animar shows en la Costa, vino a La Plata a filmar algunas escenas que serán parte del videoclip de una canción que lanzará próximamente y en la que incluye un homenaje a “Pipi” Alonso, hijo del ex barra de Estudiantes “Hache” Alonso, que murió asesinado en Los Hornos en noviembre del año pasado.

Fragmentos de la canción se dejaron espiar en diferentes publicaciones en las redes sociales y, en una estrofa, L-Gante canta “acá en mi barrio no existe la falsedad”, mientras luce una camiseta de Estudiantes que, en su pecho, lleva la inscripción: “Esta es la banda que siempre estará contigo”.

Una parte del rodaje se llevó a cabo en 529 entre 17 y 18 donde, en diciembre pasado, quedó inmortalizado el “Pipi” en un gran mural en su honor. A ese lugar, el artista fue dos veces: una en la tarde noche del miércoles y, como había tantas personas y se dificultaba para filmar, regresó bien entrada la madrugada para poder lograr su cometido.

El rodaje también se llevó a cabo en la sede de la UOCRA regional La Plata, ubicada en 526 entre 23 y 24. Fue Iván Tobar, dirigente de la agrupación Azul y Blanca que se disputa el liderazgo del gremio, el que le dio la bienvenida a la estrella de la Cumbia 420 y quien relató en su cuenta de Instagram los detalles de la visita del artista más convocante de los últimos tiempos.

En las fotos, se puede ver cómo L-Gante cenó junto a Tobar fideos con tuco, al tiempo que se mostró predispuesto a dejarse fotografiar junto a los niños que presenciaron el rodaje. También se muestra cómo, entre medio de la jornada de grabación, el cantante se distiende jugando a la PlayStation, una de sus grandes pasiones.

L-Gante filmó en La Favela un videoclip de un tema en el que homenajea a “Pipi” Alonso

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla