Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |Novedades

Mundo Tecno

Una notebook con dos pantallas. Un celular con cámara de 108 mp. Un auricular con una autonomía de hasta 300 horas. La tecnología no da respiro a las innovaciones. Algunas muestras en este número Manuel H. Castrillón vivirbien@eldia.com

Mundo Tecno
16 de Enero de 2022 | 06:28
Edición impresa

Notebook con doble pantalla: Asus ZenBook Duo 14 UX482

Probamos durante varias semanas la nueva portátil de Asus, la ZenBook Duo UX482, un equipo que tiene varias características que lo convierten en particular. En primer lugar, sus dos pantallas táctiles. Una principal de 14 pulgadas que muestra un escritorio típico del sistema operativo Windows 10, y un segundo display, más pequeño, de 12,6” , el ScreenPad Plus, que puede inclinarse para lograr una línea de visualización ergonómica, en el que es posible poner la aplicación que uno desee. Otra característica positiva a tener en cuenta es que cuando se abre el equipo se levanta el teclado para permitir un trabajo más cómodo. El chip que trae es un Intel Core i7 de 11va generación con gráficos Intel Iris Xe. Su batería alcanza una autonomía de una jornada extensa: 17 horas. Su memoria llega hasta 32 GB y su almacenamiento, a 1 TB. Posee un puerto USB, otro HDMI y una salida de audio de 3,5 mm. Pesa solo 1,6 kilogramos. El precio no la hace para todos: cuesta 375.000 pesos.

Sin cables: Auriculares HyperX Cloud Alpha Wireless 

Hace unos días se celebró en Las Vegas, Estados Unidos, una nueva edición de la CES, la feria de tecnología más importante del mundo. Allí la marca HyperX presentó los Cloud Alpha Wireless, un modelo de auriculares sin cables para el mercado gamer. Con una autonomía de batería de 300 horas sin necesidad de recarga, tienen sonido envolvente DTS Headphone:X. Aun no se informó la fecha de llegada a la Argentina ni cuánto costará.

En busca de la imagen perfecta: smartphone Moto Edge 20 Pro, de Motorola

¿Celular de alta gama o cámara digital? Este modelo de Motorola barre estas diferencias gracias a sus tres lentes posteriores, la principal llega a los 108 mp, graba videos de 8K y tiene un zoom de 50x. Además, cuenta con un lente gran angular y también otra macro, para acercamientos. La pantalla del Edge 20 Pro es de 6,7”, con una frecuencia de actualización de 144 Hz. Su batería es de 4500 mAh, lo que le da una autonomía superior a las 24 horas. Es un poco pesado: 190 g. Trae un chip Qualcomm Snapdragon 870 y el almacenamiento inicial es de 256 GB. Posee la función Ready for, para combinarlo con una PC. El precio es de $ 109.999.

Para diestros y zurdos: mouse Logitech Signature M650

En dos tamaños y con una opción para zurdos, el mouse Signature M650 de Logitech presenta una forma contorneada, una zona blanda para el pulgar y un agarre lateral de goma. Las variantes M650 y M650 for business, este último con un tamaño mayor, tienen un precio de $ 4499.

Juegos digitales: headset Arcus 100T, de Primus

No solo de imágenes viven los videojuegos, el audio también cuenta. Y mucho, ya que invita a una inmersión mayor en la acción. Pensando en esto, unos auriculares son parte esencial en la experiencia lúdica virtual. Con este objetivo, Primus sacó a la venta su headset Arcus 100T, que posee unidades de parlantes de 50 mm, con una potencia máxima de salida de 30 mW RMS. Tiene micrófono omnidireccional flexible y desmontable. Cuesta 5850 pesos.

Mascotas rigurosamente alimentadas :Dispensador de alimento NHA-P610, de Nexxt Solutions

 

En dos semanas llegará al país este dispositivo de Nexxt Solutions destinado a la alimentación de perros y gatos, que puede ser controlado a través de Internet. Desde cualquier dispositivo IoT, como smartphones, los amos pueden darle de comer a sus mascotas en forma remota e interactuar con ellas, ya que tiene cámara, micrófono y parlantes. Al arribo del NHA-P610 se conocerá su precio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla