Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo, con un pozo de $100.000 que se puede duplicar

Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
"Fue una emboscada" dijo la hermana del hincha del Rojo asesinado en la Autopista

"Fue una emboscada" dijo la hermana del hincha del Rojo asesinado en la Autopista
17 de Enero de 2022 | 09:08

Esta mañana habló la hermana del hincha de Independiente que fue asesinado en la autopista en la previa del partido que jugó el sábado el Rojo con San Lorenzo en la cancha de Estudiantes por el Torneo de Verano.

La hermana de Juan Calvente –el simpatizante muerto, señaló que el crimen se produjo en el marco de "una emboscada" y dejó en claro que su hermano no tenía "nada que ver" con la barra brava del club de Avellaneda.

"Acá algo pasó porque cuando llegué a la comisaría, en el informe dijeron que el operativo acompañó todo y la hinchada de San Lorenzo pasó sin problemas; hubo una emboscada", señaló en diálogo con la prensa,

"Mi hermano no era barra, no tenía nada que ver con la dirigencia, pagaba su entrada y su cuota todos los meses y él iba en el micro, no tenía nada que ver con la peña de San Isidro", agregó. Además, dijo que la situación política del club, que suspendió las elecciones en diciembre pasado, tuvo que ver con el asesinato.

"El lunes pasado cumplió 36 años y lo festejamos juntos. Ayer, hasta las siete de la tarde, estaba subiendo vídeos a WhatsApp. Incluso le mandó uno a su hijo de seis años de una canción de la cancha que cantaban siempre juntos", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla