Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El pincha y el paraguayo, cada vez más cerca

A la espera de Morel, ¿hay lugar para uno más en Estudiantes?

A la espera de Morel, ¿hay lugar para uno más en Estudiantes?

el paraguayo jorge morel durante su etapa en guaraní / web

20 de Enero de 2022 | 03:42
Edición impresa

Estudiantes, tal como fuera informado en la edición de ayer, tiene al volante paraguayo entre ceja y ceja y sólo es cuestión de que el surgido en Guaraní, institución a la cual pertenece su ficha, pueda lograr su salida de Lanús, con quien le quedan seis meses más de vínculo. De darse dicha cuestión durante el fin de semana, situación que aguardan en el León, el mediocampista podría sumarse a las filas del equipo que dirige Ricardo Zielinski a la brevedad. De hecho, hay algunos que lo cuentan para el lunes entrante.

Como se explicara en estas mismas páginas, las charlas están muy avanzadas y todo parece ser cuestión de tiempo y de arreglos. De tiempo para que se termine de consumar su salida en libertad del Granate, donde ya Jorge Almirón le avisó que no será prioridad, y de arreglos, ya avanzados con la institución paraguaya dueña de su ficha.

Lo cierto es que de no mediar inconvenientes de último momento, Morel, quien también puede desempeñarse como volante interno más avanzado, se transformará en la sexta cara nueva para Ricardo Zielinski y su séptimo refuerzo del mercado estival.

El mediocampista paraguayo debutó en la Primera División de Guaraní en 2016, disputando un total de 162 encuentros, en los cuales convirtió 10 goles.

La llegada de Morel sería la última del mercado de pases de Pincha. Al menos representará el final de un primer tramo que tuvo mucha intensidad y en el cual la dirigencia fue detrás de un camino trazado por el propio entrenador, que pidió nombre específicos para la última línea, los cuales fueron concretados: Rogel y Mas.

En adelante, en caso de haber más caras nuevas, serán apuestas del club y jugadores que lleguen por la salida de algún otro futbolista que todavía está dentro del plantel. Si de presupuesto se trata, no habrá más movimientos en Estudiantes. O al menos no en los próximos días.

Sin embargo, tal cual se dijo, otra baja podría desencadenar en un alta. Por lo pronto, algunos juveniles son observadores por equipos del Ascenso, y el León ve con buenos ojos que vayan a sumar experiencia, tal cual pasó con Franco Romero, por ejemplo.

Entre los apuntados por una posible salida, el nombre más destacado es el de Francisco Apaolaza, por quien habría un interés del Quilmes de Leandro Benítez.

Por ahora son más especulaciones que realidad, pero todo puede pasar en un mercado Pincha marcado por las novedades y los movimientos.

Preocupa la salud del Bocha Flores

En otro orden de cosas, se supo ayer que el ex jugador del plantel campeón del mundo de Estudiantes, Eduardo “Bocha” Flores (77 años), fue internado en una clínica privada de nuestra ciudad. Si bien no se precisó qué tipo de dolencia lo aqueja, se supo que su cuadro es delicado y por eso desde muchos sectores del Club se le brindó apoyo virtual en las redes sociales con el hashtag #FuerzaBocha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla