Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo, con un pozo de $100.000 que se puede duplicar

Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1942
Gimnasia le ganó 2 a 0 a Alvarado en Mardel, con doblete de Lautaro Chávez

Gimnasia le ganó 2 a 0 a Alvarado en Mardel, con doblete de Lautaro Chávez
21 de Enero de 2022 | 10:43

Gimnasia derrotó a Alvarado por 2 a 0, con un doblete de de Lautaro Chávez, en un nuevo encuentro de pretemporada en Mar del Plata. En tanto que en el segundo turno, también fue victoria de los albiazules, pero por 2 a 1.

Bien temprano, ños de Pipo Gorosito formaron con Rodrigo Rey, Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey, Nery Leyes, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Lautaro Chávez, Johan Carbonero y Cristian Tarragona. En tanto, el elenco de Gastón Coyette salió a la cancha con Esteban Ruiz Díaz; Brian Mieres, Franco Ledesma, Alan Robledo, Matías Rapetti; Ariel Cháves, Julián Vitale, Leandro Vella; Nazareno Solís, Victorio Ramis y Matías Rodríguez.

El encuentro se disputó desde las 9:30 en el predio de Banco Provincia de esa ciudad balnearia y se jugaron en dos tiempos de 53 minutos cada uno.

Chavéz puso el 1 a 0 a los 19 minutos del primer tiempo, luego de quedar mano a mano con el arquero y definir a la perfección. Mientras que el segundo, también de su cuenta, lo anotó a los 22 minutos. De esta forma se fueron al descanso con la ventaja por 2 a 0 para los albiazules.

En el complemento, que fue más trabado y con muchos cambios, Rodrigo Rey le atajó un penal a Robertino Giacomini. De esta forma, Gimnasia consiguió una nueva victoria en su preparación para el próximo torneo.

En el segundo partido, el Lobo también ganó, pero 2 a 1, y alistó a Tomás Durso, Tomás Muro, Harrinson Mancilla, Bruno Palazzo, Matías Bazzi, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Matías Miranda, Benjamin Domínguez, Franco Torres y Eric Ramirez. El primer tiempo finalizó 1 a 0 y en el complemento Alvarado se puso en ventaja con gol de Tomas Fuseilla.

Gorosito metió mano y realizó cuatro cambios: Miramón por Cecchini, Lescano por Domínguez, Mammini por Torres y Manganelli por Durso. Los que ingresaron le dieron más aire al equipo por lo que Gimnasia lo terminó dando vuelta y ganó 2 a 1 con un gol en contra y otro de Lescano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla