Conmoción en Brandsen: hallaron muerto a un empresario en vísperas de Año Nuevo
"Casi me muero": el drama de los que arrancan el 2026 sin luz y sin agua en La Plata
Otro caso aberrante en La Plata por el abuso sexual de una nena de 5 años: hay dos demorados
Hicieron un muñeco de fin de año del Chiqui Tapia, lo prendieron fuego y cantaron contra la AFA
El ex Estudiantes Eros Mancuso envuelto en un escándalo en Brasil
Explosivo romance: las fotos que blanquean de Nico González y la ex mujer del Laucha Acosta
¡No aprenden más! Se duplicó la cantidad de heridos por pirotecnia en La Plata
Alquileres, VTV, transporte y servicios: los incrementos que ya rigen desde el 1º de enero
Rompieron la "tradición cultural" y festejaron año nuevo cenando con desconocidos en Plaza Moreno
El Banco Provincia tomó una decisión por los débitos indebidos de hasta $60 mil por comisiones
Hasta marzo, toda la Provincia sufrirá más calor de lo habitual: las razones del fenómeno
El Gobierno reestructura la SIDE por DNU, amplía sus facultades y habilita la detención de personas
"Tomé vinagre" y "el postre tenía wisky": las insólitas respuestas de los conductores alcoholizados
En FOTOS | El año Nuevo de los famosos: parejas, enlaces y desacuerdos
“Verdaderos amores”: el año nuevo de Wanda Nara y el palito para su novio
VIDEO.- Así se quemaron los muñecos de La Plata para despedir el 2025
VIDEO. Sentado en la vereda de su Pujato natal: así recibió el 2026 Lionel Scaloni
Entre sueños y deseos, Estudiantes y Gimnasia festejaron el inicio del 2026
Impactante | Así fue el choque que terminó con una Hilux volcada y a las piñas en La Plata
Viral | El lobo marino que se enojó y echó a todos del agua en Mar del Plata
Al final, ¿mañana se trabaja o hay asueto administrativo en la Provincia y en La Plata?
Madeline, Benicio e Ivana: los primers bebé del 2026 en La Plata
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
La pirotecnia causó tres incendios en La Plata y los Bomberos tuvieron un inicio de año movido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia derrotó a Alvarado por 2 a 0, con un doblete de de Lautaro Chávez, en un nuevo encuentro de pretemporada en Mar del Plata. En tanto que en el segundo turno, también fue victoria de los albiazules, pero por 2 a 1.
Bien temprano, ños de Pipo Gorosito formaron con Rodrigo Rey, Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey, Nery Leyes, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Lautaro Chávez, Johan Carbonero y Cristian Tarragona. En tanto, el elenco de Gastón Coyette salió a la cancha con Esteban Ruiz Díaz; Brian Mieres, Franco Ledesma, Alan Robledo, Matías Rapetti; Ariel Cháves, Julián Vitale, Leandro Vella; Nazareno Solís, Victorio Ramis y Matías Rodríguez.
El encuentro se disputó desde las 9:30 en el predio de Banco Provincia de esa ciudad balnearia y se jugaron en dos tiempos de 53 minutos cada uno.
Chavéz puso el 1 a 0 a los 19 minutos del primer tiempo, luego de quedar mano a mano con el arquero y definir a la perfección. Mientras que el segundo, también de su cuenta, lo anotó a los 22 minutos. De esta forma se fueron al descanso con la ventaja por 2 a 0 para los albiazules.
En el complemento, que fue más trabado y con muchos cambios, Rodrigo Rey le atajó un penal a Robertino Giacomini. De esta forma, Gimnasia consiguió una nueva victoria en su preparación para el próximo torneo.
En el segundo partido, el Lobo también ganó, pero 2 a 1, y alistó a Tomás Durso, Tomás Muro, Harrinson Mancilla, Bruno Palazzo, Matías Bazzi, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Matías Miranda, Benjamin Domínguez, Franco Torres y Eric Ramirez. El primer tiempo finalizó 1 a 0 y en el complemento Alvarado se puso en ventaja con gol de Tomas Fuseilla.
LE PUEDE INTERESAR
Partidazo en Australia: batalla de cuatro horas que dio mucho que hablar
Gorosito metió mano y realizó cuatro cambios: Miramón por Cecchini, Lescano por Domínguez, Mammini por Torres y Manganelli por Durso. Los que ingresaron le dieron más aire al equipo por lo que Gimnasia lo terminó dando vuelta y ganó 2 a 1 con un gol en contra y otro de Lescano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí