Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Deportes |REHABILITACIÓN
Quintero ya se mueve en la sintonía de River en Ezeiza

23 de Enero de 2022 | 04:18
Edición impresa

El colombiano Juan Fernando Quintero, flamante incorporación de River, inició los entrenamientos junto al plantel en el predio del club, en Ezeiza.

El futbolista, de 29 años, deberá cumplir una rehabilitación de 10 días por un esguince en el ligamento colateral de la rodilla derecha que sufrió en el amistoso Colombia-Honduras, celebrado el domingo pasado en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Por esa razón, no se unió al seleccionado de su país que afrontará desde la semana próxima dos partidos trascendentales en la Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022: frente a Perú de local, el viernes 28, y ante Argentina de visitante, el martes 1 de febrero.

Quintero llegó a River tras lograr la libertad de acción en el Shenzhen de China, que lo había contratado en 2020 a cambio de 9 millones de dólares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla