Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |APLASTARON A IRLANDA

Los Pumas 7s semifinalistas en Málaga

23 de Enero de 2022 | 04:05
Edición impresa

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7 s, le ganó ayer al de Irlanda por 29 a 5 y hoy enfrenta a Inglaterra en semifinales del torneo de Málaga, tercera etapa del Circuito Mundial de la especialidad, .

El equipo dirigido por Santi Gómez Cora, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, viene de obtener también medallas de bronce en las dos primeras etapas del circuito, jugadas en Dubai,

Marcos Moneta y Luciano González, ambos en dos ocasiones, y Germán Schulz marcaron los tries de la victoria argentina y Felipe Del Mestre aportó dos conversiones.

A primera hora, el equipo argentino había perdido con Estados Unidos, 24 a 17, en el cierre del grupo clasificatorio C, pero ya estaba clasificado a cuartos de final.

Rodrigo Isgró, Tomás Elizalde y Agustín Fraga apoyaron tries para el representativo argentino, y Felipe Del Mestre sumó una conversión.

En el grupo clasificatorio Los Pumas 7 s habían vencido el viernes a Jamaica, por 31 a 7, y al local, España, por 40 a 12.

La otra semifinal del certamen que se desarrolla en Málaga, España, la disputarán el campeón vigente, Sudáfrica, y Australia, otro de los favoritos.

En este torneo, por temas relacionados al Covid-19, declinaron su participación tres potencias de esta especialidad como Samoa, Fiji y Nueva Zelanda, los tres por contagios de coronavirus dentro del plantel.

Los Pumas 7 s también sufrieron oportunamente bajas en el plantel por los testeos positivos de Covid-19 que afectó al capitán Santiago Álvarez Fourcade y también a Gastón Revol.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla