Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PLANTEL SE REENCONTRARÁ ESTA MAÑANA EN ESTANCIA

El Lobo retoma los trabajos en Abasto tras el regreso a nuestra Ciudad

El Lobo retoma los trabajos en Abasto tras el regreso a nuestra Ciudad

Néstor Gorosito

24 de Enero de 2022 | 03:25
Edición impresa

El plantel de Gimnasia ya regresó a La Plata luego de realizar el grueso de la pretemporada en Mar del Plata y desde hoy, a partir de las 9, el grupo volverá a entrenarse en el predio de Estancia Chica.

Todavía con varios días por delante antes del inicio del torneo, que lo tendrá debutando contra Racing el 13 de febrero, el Mens Sana iniciará otra etapa de tareas, la cual incluye también un juego amistoso más que será ante Vélez el fin de semana.

Cabe señalar que había regresado antes de tiempo los cinco futbolistas que se contagiaron de Covid 19 en La Feliz: Nicolás Colazo, Francisco Gerometta, Oscar Piris, Mauro Dávila y Estanislao Jara. Todos ellos están bajo seguimiento médico y cuando regresan a entrenar lo harán apartados del grupo por unos días.

Por su parte, el saldo negativo que dejó la excursión por el partido de General Pueyrredón fue la lesión de Matías Melluso. El lateral izquierdo, que regresaba de una lesión en la zona lumbar sufrió ahora una rotura fibrilar en la unión miotendinosa del gemelo con el tendón de aquiles.

Por lo tanto, según informó el cuerpo médico, se le inmovilizó la zona y será sometido a un tratamiento conservador hasta su recuperación. El tiempo estimado del parate será de aproximadamente cuatro semanas, por lo que se perderá el inicio del certamen que se avecina.

Respecto a lo positivo, el equipo regresó invicto y con muchos goles a favor tras los seis ensayos preparatorios disputados con diferentes formaciones (suplentes y titulares).

El equipo goleó a Club Parque deportes Labardén por 7 a 0 y repitió el resultado ante el Club Banco Provincia- Ademças goleó a la Reserva de Aldosivi por 6-1 y empató 1 a 1 en el otro juego que los suplentes disputaron ante el elenco principal de Martín Palermo.

Por último, también venció con los titulares por 2 a 0 Alvarado y los suplentes hicieron lo propio pero imponiéndose por 2 a 1.

Los tres refuerzos que llegaron hasta el momento: Oscar Piris (hasta que se contagió), Agustín Cardozo y Cristian Tarragona, fueron sumando minutos en los diferentes encuentros. Se verá si esta semana, Pipo puede tener otra cara nueva en Estancia Chica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla