VIDEO.- Así le apuntaron en la frente a una mujer de 65 años cuando volvía de vacunarse en La Plata

Ocurrió este mediodía en El Mondongo. La víctima es una empleada doméstica

Fueron 15 segundos de terror. Eso es lo que vivió este mediodía Silvia de Bartolo, una empleada doméstica de La Plata, cuando volvía de aplicarse la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus y fue sorprendida de manera violenta por un motochorro a punta de pistola.

Como publicó EL DIA esta tarde, el hecho ocurrió en 71 entre 2 y 3 cuando la víctima llegaba a la casa de un familiar. La secuencia quedó registrada en primer plano en una cámara de seguridad.

La mujer -65 años-  le contó a este diario que volvía caminando del hospital San Martín de donde regresado tras su turno de vacunación y como a tres cuadras vive una prima de ella con su familia decidió pasar a visitarlos. Primero por la cercanía y segundo porque ya asomaba la tormenta que un rato después derivó en el intenso chaparrón.

Pero, para la mujer se la vino de la noche en un instante. Apenas tocó timbre, sintió la frenada de una moto y un hombre a los gritos diciéndole "dame todo".

La víctima quedó perpleja cuando sin resistirse el sujeto le apuntó en la frente y con la otra mano le arrancó el reloj de la muñeca de su mano izquierda.

Si bien llevaba una cartera, el delincuente no se la tocó. La víctima supone que como -según creen otros vecinos- la moto en la que de desplazaban había sido robada instantes antes suponían que ya estarían siendo buscados por la policía.

Aunque recordando ese momento, la víctima cree que le llegó a decir que solo llevaba documentos. "Lo que más me importaba era el cartón de la vacunación", le dijo a EL DIA.

 

 

La Plata
inseguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE