Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,33
Dólar Ahorro/Turista $205.14
Dólar Blue $206,50
Euro $130,06
Riesgo País 1912
El agua otra vez golpeó fuerte: ahora la alerta es por vientos fuertes en la Región

Podrían registrarse ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora

El agua otra vez golpeó fuerte: ahora la alerta es por vientos fuertes en la Región
26 de Enero de 2022 | 15:36

Después de dos fuertes chaparrones que se registraron pasado el mediodía, diferentes puntos de la Ciudad nuevamente terminaron con anegaciones y calles inundadas producto de la intensidad de las precipitaciones que tuvo dos momentos, el segundo mucho más fuerte que el primero.

Ahora, tras esas tormentas, desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata actualizaron el pronóstico y renovaron la alerta pero ahora por los vientos fuertes que se esperan para el resto de la jornada, elevando el Nivel de Atención del Riesgo a amarillo.

El parte del área especializada detalló que "los vientos predominarán del Sudeste, con intensidad entre 20 y 30 km/h, con ráfagas de 50 km/h a ocasionalmente 60 km/h".

En este contexto, avanzan diversas acciones preventivas en la vía pública, con el relevamiento de objetos externos a las viviendas que puedan volarse y de ramas de árboles con riesgo de caída.

Lo que dice el pronóstico

Los platenses y la Región vivirán una jornada con cielo cubierto, probables tormentas aisladas, vientos regulares a intensos del sudeste con ráfagas y una temperatura entre 19 y 26 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana jueves anticipan mejores condiciones con cielo parcialmente nublado, vientos regulares a leves del sudeste y una temperatura entre 13 y 25 grados.

Para el viernes, en tanto, se prevé cielo algo cubierto, vientos leves del noreste y una temperatura entre 15 y 26 grados.

Mientras que para el sábado anuncian cielo ligeramente nublado, vientos leves del norte rotando al noreste y una temperatura entre 18 y 29 grados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla