Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo, con un pozo de $100.000 que se puede duplicar

Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
El Mundo |TAMBIÉN SE ENCONTRÓ CON LA HIJA DE CHÁVEZ
Cristina Kirchner presente en la jura

28 de Enero de 2022 | 01:47
Edición impresa

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner asistió ayer a la asunción de Xiomara Castro como presidenta de Honduras. Entre otras autoridades extranjeras, también estuvo presente la vicepresidenta de EE UU, Kamala Harris.

En el marco de su visita, el miércoles Fernández de Kirchner ofreció una conferencia en el auditorio de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, titulada “Los pueblos siempre vuelven”, y luego mantuvo una reunión con Xiomara Castro.

La delegación que la acompañó estuvo integrada por el diputado Eduardo Valdés y el senador Adolfo Rodríguez Saá, quienes presiden las comisiones de Relaciones Exteriores de sus respectivas cámaras; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y el exsecretario general de la Presidencia y actual senador Oscar Parrilli (FdT-Neuquén).

Está previsto que la delegación retorne a Buenos Aires hoy por la mañana.

CON LA HIJA DE CHÁVEZ

En este marco, Cristina Fernández se reencontró el miércoles en Honduras con María Gabriela Chávez Colmeneras, una de las hijas del fallecido exmandatario de Venezuela Hugo Chávez, a quien saludó con un cálido y fuerte abrazo que fue grabado y publicado en las redes sociales de Chávez junto a un sentido mensaje.

“Te quiero, Cris... Siempre es tan hermoso encontrarnos”, posteó en su cuenta de Instagram una de las caras más visibles de la familia del exgobernante venezolano, junto a un video del momento en el que se saluda con Kirchner en el marco de la exposición de la vicepresidenta en una universidad de Tegucigalpa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla