Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CRISTIAN TARRAGONA

“Voy a aprovechar al máximo esta oportunidad”

El flamante delantero fue presentado en el predio de Estancia Chica y le apuesta con todo al torneo que se viene

“Voy a aprovechar al máximo esta oportunidad”

Tarragona fue presentado en conferencia de prensa / S. Casali

28 de Enero de 2022 | 03:51
Edición impresa

El delantero albiazul que llegó proveniente de Vélez por pedido de Néstor Gorosito fue presentado ayer en conferencia de prensa. Cristian Tarragona será el 9 de jerarquía que tanto necesitaba Gimnasia y que no podía contratar en los diferentes mercados de pases.

El punta destacó que si bien es consciente de ello, no quiere tomarlo como una mochila que deba cargar en cada partido: “No sé si tomarlo como una responsabilidad con eso porque sería tener una mochila en cada partido, pero sí soy consciente de lo que significa ser el centrodelantero de Gimnasia y daré todo de mi con lo que más me gusta hacer que es hacer goles. Pero sobre todo ayudar al equipo a ganar”.

En tanto, remarcó que intentará aprovechar al máximo esta nueva oportunidad en Primera División: “Me tocó jugar en todas las categorías, hoy disfruto la primera división y esta oportunidad la voy aprovechar al máximo porque confiaron en mí”.

También destacó que los llamados de Néstor Gorosito fueron claves para que se decida por llegar al Lobo: “Estoy muy contento de haber llegado a este club, los chicos me recibieron de la mejor manera, y se nota que hay un muy buen grupo. Opté por venir, el llamado de Pipo hizo fuerza para que viniera, la verdad que estoy muy contento”

Respecto a lo se viene, señaló que no tiene preferencia sobre jugar solo o acompañado en el frente de ataque: “Pipo me dijo que están al caer uno o dos jugadores más. Primero quiero ponerme a punto para estar disponible y jugar, tanto como único delantero o acompañado. Estoy acostumbrado de las dos maneras. El técnico me pide que siempre esté encima de los centrales, que esté en el área, que no salga tanto pero sí marcarle el pase a los volantes”.

En cuanto a cómo se siente desde lo físico y también en cuanto a lo futbolístico, remarcó: “Me siento bien, no entrené con Vélez pero lo hice con un profe, estoy bien y en estas semanas que quedan ya me pondré a punto para arrancar el torneo de la mejor manera”.

Por último, manifestó que las expectativas de cara al torneo que se viene son muy grandes y apuesta a ir demostrando partido a partido para qué está el equipo. Los objetivos trazados son importantes.

“Tengo muchas expectativas para lo que se viene, hacer un buen torneo, meternos en una Copa Sudamericanas y salir campeones, que es lo que todos queremos. Pero para eso hay que ir demostrando fechas tras fecha”, cerró el atacante que sería titular el sábado ante Vélez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla