Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MAÑANA SE MEDIRÁ CON DEFENSOR SPORTING

Estudiantes sigue con la puesta a punto en Uruguay

Tras la derrota, el equipo de Zielinski prepara el próximo amistoso entre algunos disgustos y el deseo de recuperar hombres claves

Estudiantes sigue con la puesta a punto en Uruguay

Nelson Deossa, quien quiere sumar minutos en la gira / prensa EDLP

28 de Enero de 2022 | 03:53
Edición impresa

El Pincha continúa con su pretemporada en el vecino país de Uruguay, donde ayer se entrenó por la tarde pensando en dejar atrás la caída frente a San Lorenzo en la que, más allá del resultado en contra, otra vez volvió a dejar muchas dudas en cuanto al rendimiento.

Con el objetivo ya puesto en Defensor Sporting, a quien visitará mañana por la tarde, el deseo de Ricardo Zielinski y de todo su cuerpo técnico es poder darle minutos a Jorge Rodríguez, Gustavo Del Prete y Leandro Díaz, quienes incrementan su valor deportivo tras las pruebas amistosas.

Por lo pronto, en la jornada de ayer los tres intensificaron las tareas, por lo que podrían reaparecer en alguno de los dos cotejos que el Pincha tiene previstos. Y es que más allá del enfrentamiento más formal ante La Viola, también habrá otro por la mañana, frente a Montevideo City Torque, donde podría debutar el colombiano Nelson Deossa.

De esta manera, los de Zielinski le bajarán la persiana a una excursión por Uruguay en la que han sacado varias conclusiones mientras que han tenido que modificar planes sobre la marcha, lo que generó cierto fastidio en la comitiva albirroja.

Primero fue la sede del encuentro ante San Lorenzo, que iba a ser en Montevideo y luego en Maldonado, pero terminó siendo finalmente en la capital charrúa. Luego el horario del cruce con el Cuervo, que iba a ser antes del clásico uruguayo, pero que terminó siendo después por un pedido de la Seguridad. Y por último, lo relacionado con el predio de entrenamientos a utilizar por el León, quien ayer lo hizo en las instalaciones de Peñarol, pero no en las principales.

Lo cierto es que la estadía del Pincha en suelo Celeste ha tenido varias complicaciones que no se esperaban, aunque terminó sirviendo para los amistosos disputados, para seguir también con la preparación y para embolsar una buena cantidad de dinero que será invertida en UNO.

BOSELLI, AUTOCRÍTICO

Mauro Boselli es quizás el más destacado dentro de la pretemporada Pincha. A sus 36 años, el punta sigue con el arco entre ceja y ceja y con toques de distinción que lo convierten en un gran refuerzo para Zielinski y los suyos. Sin embargo, la experiencia también le permite analizar y ser autocrítico cuando las cosas no salen.

Al respecto, tras la caída con San Lorenzo, sostuvo: “Hay mucho para mejorar y hay que llegar bien la partido con Independiente. Tenemos tres objetivos importantes que tenemos que pelear”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla